Algo similar solo similar a carc esta accion.
Dejo algunas cosas de lado y siguio adelante con menos y me parece que esta saliendo a los golpes.
Algo es algo.
montalbano escribió:Todo bien Nick. Decidi no atacar mas a Russell, ya esta, es al cohete discutir por como uno opera. El tipo sigo pensando que es un rufian pero de ultima dice cuando vendió, hay otros que te mandan al facón por atrás sin avisar. Que cada cual opere como quiera y listo, largo placistas y corto placistas.
Volviendo a Grimoldi el panorama es jodidisimo y ni hablar si llega a ganar Macri. Las empresas de consumo masivo como Grimoldi, Longvie, Garovaglio van a valer centavos (pero de pesos) con otro mandato de este tipo.
montalbano escribió:Todo bien Nick. Decidi no atacar mas a Russell, ya esta, es al cohete discutir por como uno opera. El tipo sigo pensando que es un rufian pero de ultima dice cuando vendió, hay otros que te mandan al facón por atrás sin avisar. Que cada cual opere como quiera y listo, largo placistas y corto placistas.
Volviendo a Grimoldi el panorama es jodidisimo y ni hablar si llega a ganar Macri. Las empresas de consumo masivo como Grimoldi, Longvie, Garovaglio van a valer centavos (pero de pesos) con otro mandato de este tipo.
nicklesson escribió:Se que estamos en frentes diferente montalnano yo del lado de rusel y vos del tuyo.
Pero bueno coincidimos que lo mejor aqui es rajar antes que se les destruya la comitente por completo y queden para arriba.
Ojala tengan suerte de salir a tiempo el problema la iliquidez del papel,quedaron atrapados y si quieren salir tendran que pagar cualquier precio para abajo.
montalbano escribió:El que avisa no traiciona -18% ahora. Y va a seguir bajando. Entro a concurso preventivo.
nicklesson escribió:Recien me informaron RAJEN de aca,urgente.
ironman escribió:Por los numeros de hoy parece que la pegaste!
stxdaniel escribió:Me acabo de llevar las 334 que estaban a $ 25.
stxdaniel escribió:Me acabo de llevar las 334 que estaban a $ 25.
ironman escribió:Pienso igual. Momento de ir comprando de a poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados