Panel líder
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Mensajepor DAX » Jue Dic 03, 2020 5:08 pm
chewbaca escribió: ↑
en que medirían el market cap de una compania como esta, o txar?
oficial o ccl?
Medila por el costo de la alumina , Lanzahumer se la paso todo un mes escribiendo de eso.
No le puede pifiar.
TRES DIGITOS TRES.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 5:04 pm
es excelente oportunidad de compra antes de la opex diciembre porque después de que se lleve la suya el susodicho, cada papel se va a pagar a lo que corresponde. Se acaba el subsidio de aluar.
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Mensajepor chewbaca » Jue Dic 03, 2020 4:34 pm
en que medirían el market cap de una compania como esta, o txar?
oficial o ccl?
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 3:43 pm
si se espirlizaba la devaluación y el dolar hoy lo teníamos en 200 y pico hubiese sido otra la historia, no pasó.
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Mensajepor DAX » Jue Dic 03, 2020 3:32 pm
DAX escribió: ↑
A que hora se empieza a escupir SANGRE. ????
Ya empezaron a descremar el precio de los lotes.
Ni te cuento el viernes con el finde largo.
BARATITO BARATITO UGITO.

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 3:01 pm
el común de un fondo de acciones tenes 200M$, un 20% que tenga en materiales metes aluar, con que tenga unos 10 fondos manejando son más de 500.000 nominales para pisar y tambien puede ir recomprando. No le ganás mas.
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Mensajepor Matu84 » Jue Dic 03, 2020 3:00 pm
lehmanbrothers escribió: ↑
al contrario la suben ahora para lanzar más, ya que saben de seguro que no va a subir.
Pero si esta subiendo 2 % en dolar mep, vos porque no la queres ver nada mas

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 2:56 pm
Matraca escribió: ↑
Llamativa la venta permanente de la 31F con baja tasa.
al contrario la suben ahora para lanzar más, ya que saben de seguro que no va a subir.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Mensajepor Matraca » Mié Dic 02, 2020 12:59 pm
Llamativa la venta permanente de la 31F con baja tasa.

-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Mié Dic 02, 2020 8:42 am
lehmanbrothers escribió: ↑
Pensé que había pasado al frente, pero al parecer siguen retirandose...
arrugue.png
El Aleman recalculando!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Dic 02, 2020 8:04 am
Pensé que había pasado al frente, pero al parecer siguen retirandose...
arrugue.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mar Dic 01, 2020 11:54 pm
carlos_2681 escribió: ↑
Hasta que punto afecto a la empresa Aluar el impuesto al viento?
Imaginalo....
-
carlos_2681
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
Mensajepor carlos_2681 » Mar Dic 01, 2020 8:02 pm
Hasta que punto afecto a la empresa Aluar el impuesto al viento?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mar Dic 01, 2020 7:12 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Mensajepor ugo38 » Mar Dic 01, 2020 4:38 pm
Lo PASEAN por toda la cancha al alemán, y no se da cuenta.....

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Semrush [Bot], Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 179 invitados