Medila por el costo de la alumina , Lanzahumer se la paso todo un mes escribiendo de eso.
No le puede pifiar.
TRES DIGITOS TRES.
lehmanbrothers escribió: ↑ al contrario la suben ahora para lanzar más, ya que saben de seguro que no va a subir.
lehmanbrothers escribió: ↑ Pensé que había pasado al frente, pero al parecer siguen retirandose...
arrugue.png
carlos_2681 escribió: ↑ Hasta que punto afecto a la empresa Aluar el impuesto al viento?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 109 invitados