ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Creo que un bicho bolita es más inteligente que este pibe
y si
me olvide de la muralla china, los antiguos chinos eran comunistas ya?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Creo que un bicho bolita es más inteligente que este pibe
hernan1974 escribió: ↑ si claro, USA e israel son re comunistas
lehmanbrothers escribió: ↑ Me parece que nadie quiere ir donde se cobran más impuestos. La mayoría de las veces el muro lo hace el comunista pero para que no se escape la gente.
hernan1974 escribió: ↑ el mismo friedman decia que si tenes un estado que provee servicios como salud, educacion, etc etc, las leyes migratorias debian ser muy duras.
lo q decis no resiste analisis.. es como decir , bueno ahora milei saca de la quinta de olivos los muros, las camaras, y la cana xq es liberal![]()
hernan1974 escribió: ↑ y entonces el peronismo murio con peron
carlo, se fue para el otro lado con la ucede
tapenlos con diarios
lehmanbrothers escribió: ↑ En un país liberal no hace falta muros.
El muro siempre lo hacen los de izquierda. Ejemplo el muro de Berlín.
napolitano escribió: ↑ nestor les abrio la puerta cuando gana con el 22%, ahi se hace el zurdo para atraer a los progres huerfanos del chacho alvarez.
se abrazo a madres de terroristas, a las que nunca recibio en santa cruz, y nos dijo que nos metieramos la marchita en el OGT.
despues se peronizo en la lucha contra el campo.
fue un relato que goberno 12 años.
hoy hay una nueva argentina
donde prima una frase de BENITO MUSSOLINI
"Soy como un león que manda a las ovejas..."
hasta ahora funciona bien
yo creo que reelige
napolitano escribió: ↑ de donde sale tu fuente, pusiste un dron.
ni sabes donde queda la quinta presidencial donde vivio PERON.
la garcho a la legrand y a varias artistas que lograron popularidad luego de pasar por su japi
lehmanbrothers escribió: ↑ En un país liberal no hace falta muros.
El muro siempre lo hacen los de izquierda. Ejemplo el muro de Berlín.
napolitano escribió: ↑ que le pasa a bolivia, no quiere control fronterizo?
MURO ELECTRIFICADO Y DRONES QUE MONITOREEN 24X7
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Al general le gustaban las menores de la ida y llevo a vivir y garcho en la residencia presidencial
Y después cabareteras como Eva o Isabel
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos sos abogado?
Cuando el general hacía desfilar a las menores de la UES y toqueteaba o garchaba ya existía el código penal y la figura de estupro
Con San Martín no
napolitano escribió: ↑ te recuerdo que san martin se caso con una de 14.
Perron se garcho la legrand, pero se quedo con EVITA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, hache1979, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 507 invitados