tenes 2 semanas de vencimientos, seguramente la bajan y bajan el ccl como siempre... lateral bajista y lo mas probable es que cierre el gap en 200 pe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Bonos por CER era mi primera opcion, jaja, pero el corazoncito bolsero pudo mas....
Lo vamos a pensar un poco mas
Gracias, troesma
Merlin escribió: ↑ Para mi veo un mercado lateral por unos meses, inclusive el dolar en estos valores hasta que aclare el panorama economico, que por ahora esta cargado de ideas e intenciones, pero de veridico nada en absoluto... quizas una renta de bonos en pesos ajustados por cer puede caminar mejor, siempre hablando del mediano... mera opinion...
loco de la bolsa escribió: ↑ Julio estoy viendo inicio de tendencia alcista del mervalete, yo uso MACD , KST, RSI, etc
Hablo a mediano plazo, eh?
Me daria ganas de holdear FCI o papeles de GGAL
Como lo vés?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 371 invitados