Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe porque el DIA0 esta mas barato que el DICA?
Tienen exactamente las mismas condiciones ambos titulos
Tienen exactamente las mismas condiciones ambos titulos
recomiendo todo lo que sea Brasil, pues pareceria que esta saliendo muy pero muy lentamente del pozo, me gusta APBR por su atraso, nada mas.
-
guilleg escribió:No entiendo la opción 1.
La Constitución dice que la deuda pública la fija el Congreso.
La deuda del Estado Nacional no es lo mismo que la de otros entes públicos como BCRA. (En teoría)
resero escribió:yo en este momento no tendria un solo bono, alcanzaron un maximo y hay bastante incertidumbre en el pais, yo creo que puede bajar mas. Si la situacion empieza a mejorar es otra cosa, pero se empiezan a ver conflictos laborales y eso puede traer inestabilidad politica y social.
Asi es, en el 24 ya se esta pagando en el precio mas de un año y medio de renta, aunque el miercoles descuenta cupon ... igual no creo que suban mas de 8% la TIR en los largos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Bonus Leo escribió:
Asustar para que? Si deciden que paga ganancias van a pedir mas tasa para compensar o se van a ir al dolar via bonos y eso es lo que justamente no quieren...
Coincido. El tema es que estos tipos no hacen cosas con sentido. Son un mamarracho. Y sino miren la suba del 10% en la nafta mientras pagas 38% de lebac para bajar la inflacion. 0 coordinacion
joaco1991 escribió:Abad: "estamos estudiando si las Lebac pagan Ganancias o no. Vamos a sacar un dictamen" pueden llegar a tanto? O será una maniobra para asustar un poco?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Asustar para que? Si deciden que paga ganancias van a pedir mas tasa para compensar o se van a ir al dolar via bonos y eso es lo que justamente no quieren...
-
http://www.ambito.com/837500-consultora ... en-13-anos
Vamos a ver cuanto roban con el CER este mes... Pero como viene la mano, si llegan a sincerarlo deberían explotar estos bonos.... Por otro lado, este es el argumento más claro q las tasas de LEBACS no pueden bajar.... Insisto con este punto, espero q el BCRA vea el peligro que esto implicaría con la expectativa inflacionaria que hay....
Vamos a ver cuanto roban con el CER este mes... Pero como viene la mano, si llegan a sincerarlo deberían explotar estos bonos.... Por otro lado, este es el argumento más claro q las tasas de LEBACS no pueden bajar.... Insisto con este punto, espero q el BCRA vea el peligro que esto implicaría con la expectativa inflacionaria que hay....
-
resero escribió:yo en este momento no tendria un solo bono, alcanzaron un maximo y hay bastante incertidumbre en el pais, yo creo que puede bajar mas. Si la situacion empieza a mejorar es otra cosa, pero se empiezan a ver conflictos laborales y eso puede traer inestabilidad politica y social.
Gracias por la opinión resero. Qué recomendas?
Comparto tu mirada, estimado blanco sanjuanino
Abad: "estamos estudiando si las Lebac pagan Ganancias o no. Vamos a sacar un dictamen" pueden llegar a tanto? O será una maniobra para asustar un poco?
Hola.
Alguien tiene conocimiento de cuando se pagarán los 4 cupones atrasado del DICY, PARY y GJ17. Tenía entendido que era a partir del viernes pasado.
Salu2
Alguien tiene conocimiento de cuando se pagarán los 4 cupones atrasado del DICY, PARY y GJ17. Tenía entendido que era a partir del viernes pasado.
Salu2
Black_Raven escribió:Qué baratito esta el DICA...
yo en este momento no tendria un solo bono, alcanzaron un maximo y hay bastante incertidumbre en el pais, yo creo que puede bajar mas. Si la situacion empieza a mejorar es otra cosa, pero se empiezan a ver conflictos laborales y eso puede traer inestabilidad politica y social.
Pakea escribió:Surgió hace unos días la duda sobre si los nuevos bonos emitidos por el gobierno, alguna vez romperán con el mínimo de 150.000.... Nota en Apertura.com
"Los llamados "nuevos bonos en dólares" fueron emitidos por Argentina hace dos semanas (y se detallan las rentas generadas por éstos al cierre del 29/04). "Podemos percibir que de a poco empiezan a operar en el mercado, a medida que los bancos que participaron de la colocación/emisión los ponen a la venta", afirmó el informe de la firma dirigida por Mariano Sardáns. Y se agregó: "Cabe aclarar que por ahora sólo pueden comprarse por montos superiores a los US$ 150.000. Con el tiempo, los primeros compradores se irán desprendiendo de posiciones menores y los minoristas los podrán ir adquiriendo como cualquier otro bono -sin monto mínimo-"."
http://www.apertura.com/inversiones/Los ... -0008.html
Consulte esto a mi agente el otro dia y me dijo que no despues de haberlo consultado el tambien con gente del mercado. Dijo que nunca sucedio algo asi y que no creen que suceda por primera vez
-
Pakea escribió:Surgió hace unos días la duda sobre si los nuevos bonos emitidos por el gobierno, alguna vez romperán con el mínimo de 150.000.... Nota en Apertura.com
"Los llamados "nuevos bonos en dólares" fueron emitidos por Argentina hace dos semanas (y se detallan las rentas generadas por éstos al cierre del 29/04). "Podemos percibir que de a poco empiezan a operar en el mercado, a medida que los bancos que participaron de la colocación/emisión los ponen a la venta", afirmó el informe de la firma dirigida por Mariano Sardáns. Y se agregó: "Cabe aclarar que por ahora sólo pueden comprarse por montos superiores a los US$ 150.000. Con el tiempo, los primeros compradores se irán desprendiendo de posiciones menores y los minoristas los podrán ir adquiriendo como cualquier otro bono -sin monto mínimo-"."
puede ser, pero este medio informativo casi que debiera llamarse www.frutabierta.com o mejor www.abriendofruta.com o www.purafruta.com

Surgió hace unos días la duda sobre si los nuevos bonos emitidos por el gobierno, alguna vez romperán con el mínimo de 150.000.... Nota en Apertura.com