GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día. Coincido con el pedido de otros foristas, sino esto termina siendo un conventillo.
Gracias
Gracias
Quise decir baneo en lugar de bajo....
pik escribió: ↑ Ah, bueno esto no lo había visto. Nada peor para un estafador mal hablado que lo dejen en evidencia, encima con lo 'bien' que le va en Galicia con sus inversiones manijeando todo el dia.
Ya sabiendo que tipo de persona es, creo no vale la pena seguir gastando tiempo en recordarle que pague, pero lo bueno es que por unas pocas monedas, se pinta al personaje y entonces cuando usted diga ' GGAL se vuela ,o mañana novedades de Rusia u china' ya los lectores están avisados que tipo de personaje es y que ademas' usted no da su concentimiento' con lo que dice, por lo cual no vale nada sus afirmaciones o datos que pueda aportar.
Hasta aquí llegué con esta perdida de tiempo, y sepan que lo que diga SIR, no tiene su concentimiento y no se hace responsable, así que no hagan ninguna inversión por algo que el diga, no tiene compromiso ni palabra ni se hace responsable, solo 'tira' manija en la acción por conveniencia personal.
Hasta siempre!
Estimados, evítense un bajo masivo y posteen estas pavadas de chiquilines en algo otro lado.
Hay que ser bastante dolobu para apostar en un foro publico y mas dolobu andar persiguiendo a alguien por 2000 pesos...
Si quieren molestar háganlo en otra pagina.
Gracias
Repito el mensaje... es foro de bolsa, no de escrache, sino hay mil mensajes por 2 lucas mugrosas y del papel nada... las vedetes que se pongan de acuerdo por privado o en el foro que corresponda. Próximos mensajes de escraches los voy a reportar. EL QUE AVISA, NO TRAICIONA. Sepan disculpar, gracias.
estefan23 escribió: ↑ Si encontré porque tenía esa diferencia, no había actualizado la fecha y faltaba volcar los últimos dos días, así y todo aparece un escalón en la comparación semanal, posible feriado en usa que no cargué como día normal.
Adjunto la tabla para comparar IAMC con base de datos, saludos.
Yo a veces para encontrar el error hago el chino y voy con el resultado que se. Fíjate que valor de tasa de interés estas usando y comparala con la que ellos usan...
-
Sir escribió: Ya lo explique. Nunca di mi visto bueno de apostar guita . Participe en tirar pronostico . Vos ves q participe a diario de ese foro !?? q se yo q mie*** transan los habitué. Te pensas q voy a pagar guita solo porq me hostigan cada 15 min ?me pueden ch bien la p
Ah, bueno esto no lo había visto. Nada peor para un estafador mal hablado que lo dejen en evidencia, encima con lo 'bien' que le va en Galicia con sus inversiones manijeando todo el dia.
Ya sabiendo que tipo de persona es, creo no vale la pena seguir gastando tiempo en recordarle que pague, pero lo bueno es que por unas pocas monedas, se pinta al personaje y entonces cuando usted diga ' GGAL se vuela ,o mañana novedades de Rusia u china' ya los lectores están avisados que tipo de personaje es y que ademas' usted no da su concentimiento' con lo que dice, por lo cual no vale nada sus afirmaciones o datos que pueda aportar.
Hasta aquí llegué con esta perdida de tiempo, y sepan que lo que diga SIR, no tiene su concentimiento y no se hace responsable, así que no hagan ninguna inversión por algo que el diga, no tiene compromiso ni palabra ni se hace responsable, solo 'tira' manija en la acción por conveniencia personal.
Hasta siempre!
Sir escribió: vos te pensas q vale algo este pais lleno de vagos y garcas ?
Já, justo usted dice esta afirmación que ni siquiera respeta una apuesta que usted mismo decidió participar. No entiendo cómo se tira contra su propio grupo de afinidad de habitantes de este país al que usted catálogo de garcas!
Sir escribió: Se va a pegar la VOLADA INES PERADA
Señor SIR, usted podrá explicar porque deberíamos creer en lo que dice un Nick como usted , que no fue capaz de respetar su palabra y pagar una deuda que usted mismo sin obligación eligió tomar? Eso no habla muy bien de la persona detrás del Nick, haciendo incluso sospechar que lo que dice acá es solo para dar manija. Además, si es un gran inversor y está lleno de éxitos, es una bicoca lo que tiene que pagar. Respete su Nick 'SIR' y sea caballero de palabra, sino ni siquiera es meritorio de su Nick. Honre las deudas, si quiere que le crean cuando habla y no piensen que es un estafador.
Hasta el de ZOE parece tener más palabra que usted!
Futuros en time frame horario, empezando a recuperarse del golpazo de FB...

SIR, al menos da la cara, anda al foro del dolar, da las explicaciones del caso y después responde a todos los idas y vueltas que van a haber con los demás foristas cuando te cuestionen, al menos así hubiese procedido yo, en vez de no aparecer más por ese foro.
También le debes una explicación al que ganó el concurso que sigue esperando que le pagues.
También le debes una explicación al que ganó el concurso que sigue esperando que le pagues.
Si encontré porque tenía esa diferencia, no había actualizado la fecha y faltaba volcar los últimos dos días, así y todo aparece un escalón en la comparación semanal, posible feriado en usa que no cargué como día normal.
Adjunto la tabla para comparar IAMC con base de datos, saludos.
- Adjuntos
-
VOLATILIDADHISTORICA.ods
- (9.01 KiB) Descargado 34 veces
Sir cuántos años tenés la verdad hace 4 años que estoy en el foro y veo que te matan papá