simbad escribió:Hagan sus apuestas señores, para mi no llegan a 38%
Yo le apuesto al 38% de nuevo(bueno la ultima vez fue 37.999%, pero se entiende 38% no?).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Algun entendido en DICY;PARY;GJ17.. cuando se garpa??
davinci escribió:Algun entendido en DICY;PARY;GJ17.. cuando se garpa??
Guille83 escribió:hola una consulta, hoy quiero licitar LEBAC ¿hay forma de saber que tasa van a dar?
Guille83 escribió:hola una consulta, hoy quiero licitar LEBAC ¿hay forma de saber que tasa van a dar?
ROBERTOVITALI escribió:Yo no tengo pero tengo curiosidad. ¿ A quien se acreditaron (o acreditarán), finalmente, las rentas de GJ17, DICY y PARY que se encontraban retenidas?
Podría ser una fuente de controversias y me interesa conocer qué pasó. Agradeceré a quie me responda
ROBERTOVITALI escribió:Yo no tengo pero tengo curiosidad. ¿ A quien se acreditaron (o acreditarán), finalmente, las rentas de GJ17, DICY y PARY que se encontraban retenidas?
Podría ser una fuente de controversias y me interesa conocer qué pasó. Agradeceré a quie me responda
CHIQUI1 escribió:Reporte Inmobiliario
Black_Raven escribió: Estamos hablando del torito no? Aparte de que operar especie D es caro, es bastante molesta la mínima para retiro de verdes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot] y 333 invitados