Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cualquier boludin dice que encontró algo para el corona y el papel sube 100% 200 %
Hoy fue el turno de SRNE.
A mi no me va a tocar nunca ? Que digan cualquier cosa y vuela..
Hoy fue el turno de SRNE.
A mi no me va a tocar nunca ? Que digan cualquier cosa y vuela..
Desde el 21 /1 que no hacía este volumen, hay papeles, que viven con volúmenes bajos y de repente sube y se disparan, no fue el caso hoy,,pero me gusta tenerlos en mi cartera ahí alejaditos durmiendo..
se fue IBIO con mucho volumen
newbie escribió: ↑ Tengo el mismo view, pero bueno tome un poco de ganancia y me puse stop mental en 51/52 para lo q sigo. Solo decía que esta suba de la plata ya esta en uslv, al ser un etf 3x ligado directamente al comodity, pero algunos papeles relacionados como esa que tiro Foton tienen mas margen de suba si se cumple ese escenario up para la plata. Después de analizar KGJI y compararla con EXK le metí unas monedas en 1,05 ya que me pareció que tenia más potencial de suba. EXK parece que vino tomando ya la suba de la plata en estas dos ultimas ruedas
KGJI out 1,1 una lagrima el volumen, lo q me costo salir y eso q solo le puse unas moneditas
NYSE ya vendió 150000 PACD entre 0.4491 y 0.445
newbie escribió: Bienvenido amigo! Con esa baja de costos ya arrancas ganando en el segundo semestre![]()
Esperemos.
IN SGBX 2.4
(ahora puedo ver la orden y todo...soy feliz) jajaj