CTRM, AIKI, SFET y AEMD no digo que no puedan despegar pero para mi forma de operar quedo limitado,
no se pude controlar todos los acontecimientos, siempre tendremos fallos y oportunidades perdidas, el fracaso no pasa por ahí.
Fotón escribió: ↑ Chicos! les dejo estas paginas
https://fintel.io/insiders
parecida a la que deje el otro fin de semana, solo que esta es mucho mas detallada con respecto a las
transacciones de información privilegiada.
https://gravityanalytica.com/app/stock-analyzer
Y esta es un analizador de eventos próximos, interesante![]()
Fotón escribió: ↑ Chicos! les dejo estas paginas
https://fintel.io/insiders
parecida a la que deje el otro fin de semana, solo que esta es mucho mas detallada con respecto a las
transacciones de información privilegiada.
https://gravityanalytica.com/app/stock-analyzer
Y esta es un analizador de eventos próximos, interesante![]()
gustino61 escribió: ↑ Habrá sido en alguna fase de algún medicamento.
Como vengo posteando desde hace bastante tengo en cartera a GNBT, que en febrero me pago dividendo en acciones del 40 % ( una locura) y además dio un 40 % en acciones sobre la tenencia de acciones de GNBT de una compañía subdidiaria que se llama NGIO,que empieza a cotizar en bolsa en cualquier momento,,GNBT también esta con el curro de la vacuna,pero tiene en cartera 5 proyectos mas,,,y lo más lindo estamos en centavos todavia..
gustino61 escribió: ↑ Habrá sido en alguna fase de algún medicamento.
Como vengo posteando desde hace bastante tengo en cartera a GNBT, que en febrero me pago dividendo en acciones del 40 % ( una locura) y además dio un 40 % en acciones sobre la tenencia de acciones de GNBT de una compañía subdidiaria que se llama NGIO,que empieza a cotizar en bolsa en cualquier momento,,GNBT también esta con el curro de la vacuna,pero tiene en cartera 5 proyectos mas,,,y lo más lindo estamos en centavos todavia..
MANCU escribió: ↑ https://www.larepublica.co/empresas/vac ... 20-3005153
No estaría mal. Yo tenia pensado vender todas las acciones ARG antes del potencial default del 22 y pasarme al cedears de PFE, all in.
Pero ojo, que parece que el rebrote del virus en Asia y la vuelta de la guerra comercial entre China y EEUU, podria hacerme cambiar de planes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados