hugos1969 escribió:A mi me deben un cierre digno, ayer nos robaron un 3 %%
Pagan 44,40 y salen a vender en 44,10 !
Son tan obvios que ni siquiera se ponen en 44,30 ...................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:A mi me deben un cierre digno, ayer nos robaron un 3 %%
Eloy escribió:No pasa nada con el Deutsche!! Se termina el humo pronto!
Pagan la multa y a la miercole!
elushi escribió:Si te entiendo omega pero es mas de lo mismo... "Periodistas especializados" recomendando lo inverso a la realidad no es nuevo y no se va a terminar tampoco.
Slds tranca q ya va a salir, 42 es zona de rechazo x suerte.
Hay q mirar el Deutsche para ver el futuro jaja. Si se viene otro lehman hay que rajar hasta de la empresa mas barata
elushi escribió:Hay q mirar el Deutsche para ver el futuro jaja. Si se viene otro lehman hay que rajar hasta de la empresa mas barata
elushi escribió: Hay q mirar el Deutsche para ver el futuro jaja. Si se viene otro lehman hay que rajar hasta de la empresa mas barata
pablon85 escribió:Ni un paso atras, ahora que paguen.
hugos1969 escribió:Y el vendedor que tiene cantidad ?????
Ahi tiene 30K papeles para salir, xq no las vende ????
Mucho humo en este foro.. demasiado, que estarán tramando estos señores obesos..
Omega escribió:
lo de los foros se sabe que no se puede controlar...
pero la nota de ambito fue cualquiera
basicamente decia "CTIO es mala, no la compren"![]()
encima nos tratan de idiotas![]()
si...tengo un dia hormonal hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, luis, M07, napolitano, Roy1, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, wal772 y 1688 invitados