BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 09, 2023 12:12 pm

Art. 88 de la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831

El precio es $6,28 .

Tu capital se seguira licuando LEGALMENTE hasta los $6,28.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminaran en poco tiempo reconociendo lo que les vengo escribiendo desde el 27 de febrero ( por supuesto lo haran puertas adentro porque reconocer que YO TENIA RAZON no lo haran :100: , y diran porque cara,,,, no vendi en $7,92 o $7,70 o $7,50 o $7 o $6,7...o $6,50 en pocos dias .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Total Boldt no mueve las fichas para nada no se involucra en nada y me parece muy bien :respeto:

Legalmente ya lo explicaron que el valor de $7,92 era un regalo que estaba $4 arriba del valor libro y por LEY de Mercado de Capitales N° 26.831 podria ir tranquilamente a los $6,28 y NO TENDRIAN NINGUN PROBLEMA LEGAL.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 09, 2023 12:04 pm

Kamei escribió: El ccl esta cotizando a $383, en galicia, en algunos cedears suelen estar en mas, dependiendo de la demanda.

Creo subio desde los $368, aca estan entregados.

Saludos,

La escalada que se espera es hasta los $450. Uds saquen sus propias conclusiones y numeros.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 09, 2023 12:03 pm

El ccl esta cotizando a $383, en galicia, en algunos cedears suelen estar en mas, dependiendo de la demanda.

Creo subio desde los $368, aca estan entregados.

Saludos,

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 09, 2023 12:00 pm

Kamei escribió: A las cosas por su nombre neron, te defraudo bolt, si estuviese cotizando a $42, y salen 5 personas diciendo que esto va a $3 o deslistarla, no te importaria.

No se porque la gente se las agarra con el mensajero.

Saludos, y mucha suerte.

:respeto:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 09, 2023 11:59 am

Bueno, me inflaron con un 95 % las tarlipes, y hago mi propia OPA, con el objetivo de deslistarme de este foro. Me enriquecí con los comentarios, bajistas o alcistas, hechos de buena fe de muchos colegas, a los que extrañaré y les deseo el mejor de los éxitos.
Pero me defraudo el Foro de Rava, y realmente no entiendo como pueden permitir los abusos de un grupete que impide el cordial funcionamiento del foro mismo. Por esta actitud de pasividad de los moderadores, decidí no seguir participando de este foro.

Por lo tanto, ya como deslistado : neron-08 , les deseo lo mejor a todos.

:respeto: Chau que te vaya bien :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 09, 2023 11:54 am

neron-08 escribió:
Pero me defraudo el Foro de Rava

A las cosas por su nombre neron, te defraudo bolt, si estuviese cotizando a $42, y salen 5 personas diciendo que esto va a $3 o deslistarla, no te importaria.

No se porque la gente se las agarra con el mensajero.

Saludos, y mucha suerte.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Mar 09, 2023 11:48 am

Bueno, me inflaron con un 95 % las tarlipes, y hago mi propia OPA, con el objetivo de deslistarme de este foro. Me enriquecí con los comentarios, bajistas o alcistas, hechos de buena fe de muchos colegas, a los que extrañaré y les deseo el mejor de los éxitos.
Pero me defraudo el Foro de Rava, y realmente no entiendo como pueden permitir los abusos de un grupete que impide el cordial funcionamiento del foro mismo. Por esta actitud de pasividad de los moderadores, decidí no seguir participando de este foro.
Otra desepcion es la actitud del forista 007, con quien chicaneba con el respeto de ambos, y tras una desgracia familiar, creí que habíamos logrado empatizar, debido a los comentarios de él y el resto de muchos foristas. Evidentemente, me equivoqué.
Por lo tanto, ya como deslistado : neron-08 , les deseo lo mejor a todos.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 09, 2023 11:08 am

Estimados Don Vicenzo, Javi, Janotect y a todos los que seguiremos adelante, con la Certeza de que estamos haciendo lo correcto y NO dejándonos Contaminar por los Mal Intencionados que se pasean por diferentes Topic con MALAS y MAL INTENCIONADAS ACCIONES PARA deslegitimizar lo LEGITIMO, asustar a los pequeños inversores para quedarse con sus acciones por moneditas.

PASADA LA TORMENTE CREO QUE QUEDARENMOS ADENTRO LOS QUE CREEMOS Y CONFIAMOS en la Familia Tabanelli y en sus capacidades para hacer Más Grande aún su HOLDING y quienes estamos terminando la vida, seguramente buscamos tener uan renta y nada Mas.

Lo que si lamento Don Vicenzo que lo hayan ofendido y faltado el Respeto, No es mi caso con Usted Ni con nadie!!

¡¡Bueno con menos presencia continuaré mirando los acontecimientos y a dedicarme de lleno a mi QUERIDA COME!!

Cariños a todos los BUENA GENTE!! y NO MAL VENDAN SUS PAPELES al menos saben con seguridad que $7.92 ya lo tienen!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 09, 2023 10:09 am

lumar escribió: Vas a tu usario, de ahí a panel de control y ahí en amigos/ignorados, sumás el nick de los que no querés leer más por molestos y listo, vas a ver qué limpito te queda el foro

muy amable, gracias

lumar

Mensajepor lumar » Jue Mar 09, 2023 10:02 am

Abeja escribió: lumar buen dia, como se hace?

Vas a tu usario, de ahí a panel de control y ahí en amigos/ignorados, sumás el nick de los que no querés leer más por molestos y listo, vas a ver qué limpito te queda el foro

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Mar 09, 2023 9:48 am

Yo paso información objetiva mi querido, legislación, reglamentaciones. Éste otro miente y dice falsedades con el objetivo de perjudicar al inversor.

Fíjate que no hay posibilidad de una Opa obligatoria o compulsiva ni siquiera con el 95% luego de la Opa voluntaria, si no se informó que se iba a hacer en los prospectos de la Opa voluntaria. Eso figura en la Resolución 776/18 de la CNV. Así que estén tranquilos, no les pueden robar los papeles .

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Jue Mar 09, 2023 9:43 am

yo realmente no conozco a nadie de aqui....pero hasta me da la sensación que los supuestos MALOS y los supuestos BUENOS están todos de acuerdo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 09, 2023 9:23 am

Buenos diasssss paissss.

Buenos diasssss Argentina..

ARRANCAMOS EN UN RATO.

AHORA TENEMOS QUE DESAYUNAR ES UNA MESA GRANDE EN LA CONFITERIA DE CORRIENTES DONDE NOS REUNIMOS COMO CADA MAÑANA.

ASI QUE MEDIALUNAS CAFE Y EN UN RATO LA SEGUIMOS.

HASTA DENTRO DE UN RATO PAIS.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 09, 2023 9:20 am

BUENO LISTO YA COLOCAMOS AL GRUPO STALIN EN IGNORADOS .
FUE RAPIDO YA QUE SON 10 GATOS LOCOS.
PATOTEROS QUE QUIEREN CORTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DEL OTRO SER HUMANO CON AMENAZAS Y INSULTOS.

ASI QUE LISTO.

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN ESTE FORO.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Mar 09, 2023 8:37 am

Tienen que echar a este delincuente del foro. Viene tirando información podrida y abiertamente falsa para confundir a los inversores

Volver a “Acciones general”