TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 10:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Por lo menos, debes reconocer que Atrevido está bastante moderado.
Sólo pide saber cuanto valdrá el dólar a fin 2012.

Jotabe escribió: Bué, eso se puede consultar en el Presupuesto 2012

Imagen

Pero algo me dice que este post es al cuete...y no me refiero a la data.

No entendiste un pepino. :lol: Atrevido, quiere saber el VALOR REAL de la cotización del dólar a fines del año 2012. :mrgreen:

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 29, 2011 10:40 pm

criacuervos escribió:... yo soy responsable inscripto...

No será irresponsable inscripto?

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Oct 29, 2011 10:40 pm

Si, tuve una epidemia de mala suerte en los últimos meses, tanto así que el sábado pasado rompí una taza en una ceremonia para romper la mala suerte; mis hijas encantadas, querían romper el juego de vajilla completo...
Si alguno tiene alguna anti gualicho que pueda recomendar soy todo oídos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 10:38 pm

MrGekko escribió:A cuento da la medida del gobierno de tratar de impedir la fuga, yo hoy tomé medidas opuestas, para impedir el ingreso... pero de ardillas a mi casa... Estuve meses buscando por donde entraban a mi ático, hoy sellé lo que creo eran las entradas.

Espero que mi medida sea más efectiva que la del gobierno porque me tiene repodrido..

El gobierno puede tener éxito, pero vos con las simpáticas ardillas es difícil. Hicieron un curso en nuestras "cuevas".

:lol:

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Por lo menos, debes reconocer que Atrevido está bastante moderado.
Sólo pide saber cuanto valdrá el dólar a fin 2012.

Bué, eso se puede consultar en el Presupuesto 2012

Imagen

Pero algo me dice que este post es al cuete...y no me refiero a la data.

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 29, 2011 10:36 pm

MrGekko escribió:A cuento da la medida del gobierno de tratar de impedir la fuga, yo hoy tomé medidas opuestas, para impedir el ingreso... pero de ardillas a mi casa... Estuve meses buscando por donde entraban a mi ático, hoy sellé lo que creo eran las entradas.

Espero que mi medida sea más efectiva que la del gobierno porque me tiene repodrido..

A vos te pasan todas Gekko !!! :lol:

A todo esto me diste e pie para decir que estoy volviendo a tener problemas con las hormigas que se meten en mi habitación. En un momento, con éxito, las utilicé para tomar decisiones de inversión en la bolsa. Tal vez llegó el momento de hacerlo otra vez dado que desde el momento en que se habían ido empecé a utilizar métodos predictivos más racionales pero con peores resultados !! :lol:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Oct 29, 2011 10:35 pm

Al menos desde el 76 hasta el 2001, con algunas salvedades, la politica economica fue similar en cuanto al rol de la moneda nacional. Veo que desde el 2003 en adelante hay señales claras con respecto a la politica monetaria. Pero aun creo que no lo podemos asimilar.
Kubrick escribió:me parece que la medida es una mas dentro de varias que busca frenar la fuga, fuga que es imperativo frenar. los resultados los veremos pronto. de cualquier manera creo que en este pais hay un problema cultural con respecto al dolar que es el resultado de decadas de gobiernos neoliberales. el peso se devaluo con respecto al dolar 6% en lo que va del año. pero muchos compramos dolares como reserva de valor. igual sucede cuando veo los analisis que hacen en este foro de los cupones, muchos ponen como ejemplo de worst case "suponemos que en 2013 hay default, o suponemos que en 2013 valen cero". o sea que el horizonte de los negocios siempre es corto. no podemos ver la minima continuidad de la economia, obviamente por hechos historicos y recientes reales, pero me parece muy loco! saludos!

martin escribió:No estoy de acuerdo. El fanatismo del argentino con el dolar trasciende el liberalismo y el progresismo sino que se debe a que muchos gobiernos hicieron desastres con nuestra moneda, durante nuestra historia, más allá de la ideología política que tuviesen.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

martin escribió: No estoy de acuerdo. El fanatismo del argentino con el dolar trasciende el liberalismo y el progresismo sino que se debe a que muchos gobiernos hicieron desastres con nuestra moneda, durante nuestra historia, más allá de la ideología política que tuviesen.

Hicieron y siguen haciendo... o no estamos viendo que desaparecieron 80 mil millones de U$S ??.. mas que ningun otro gobierno anterior... tampoco se comentaba en los otros mientras estaban .. las criticas vienen despues.. acá, el diagnostico viene cuando ya se te murio el enfermo... y lo haran los que agarren el curro, cuando estos huyan... es asi..
Que queremos inventar ahora ?

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Sab Oct 29, 2011 10:31 pm

A cuento da la medida del gobierno de tratar de impedir la fuga, yo hoy tomé medidas opuestas, para impedir el ingreso... pero de ardillas a mi casa... Estuve meses buscando por donde entraban a mi ático, hoy sellé lo que creo eran las entradas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 29, 2011 10:30 pm

atrevido escribió:En verdad estoy feliz de estar en tvpp.La tir de este instrumento es tan grande que va a superar cualquier devaluación que supere el gradualismo acostumbrado.

Como explicarle a la gente que teniendo tvpp van a tener mas dolares que comprando dolares al 2013??

Lo que yo veo es que esa devaluacion gradual que viene haciendo el gobierno puede cambiar su % anual, hasta alcanzar el dolar un valor que, tomado por el mercado, deje de ser barato y pase a tener un precio justo.

Apolo, cuanto es la tir del tvpp y cuanto estimas que el dolar puede valer _tal vez mas de lo pensado originalmente en las planillas__ para fines 2011, 2012 ??

Me parece de utilidad porque me parece que esto atrae compras al tvpp....

martin escribió: :shock:
Que cambiante que sos x dios !!!.
Hasta antes de ayer posteabas todo lo contrario y tenías muchísimas dudas que el año que viene íbamos a crecer por arriiba del 3,26% y de repente volvió la alta tir y el super negoción en dolares del tvpp ????...

Por lo menos, debes reconocer que Atrevido está bastante moderado. Sólo pide saber cuanto valdrá el dólar a fin 2012.

:lol:

Darío de Junín

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Sab Oct 29, 2011 10:29 pm

martin escribió: Que cambiante que sos x dios !!!.
Hasta antes de ayer posteabas todo lo contrario y tenías muchísimas dudas que el año que viene íbamos a crecer por arriiba del 3,26% y de repente volvió la alta tir y el super negoción en dolares del tvpp ????...

Jajajaj viste Martin?Creo que pocas veces conoci a una persona tan pero tan bipolar.
Pasa del llano a la alegria en un abrir y cerrar de ojos.
Consultaste con el psiquiatra como te dije Atrevido?!!?No deberias estar ejerciendo docencia vos...
Saludo!

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 29, 2011 10:27 pm

Kubrick escribió:me parece que la medida es una mas dentro de varias que busca frenar la fuga, fuga que es imperativo frenar. los resultados los veremos pronto. de cualquier manera creo que en este pais hay un problema cultural con respecto al dolar que es el resultado de decadas de gobiernos neoliberales. el peso se devaluo con respecto al dolar 6% en lo que va del año. pero muchos compramos dolares como reserva de valor. igual sucede cuando veo los analisis que hacen en este foro de los cupones, muchos ponen como ejemplo de worst case "suponemos que en 2013 hay default, o suponemos que en 2013 valen cero". o sea que el horizonte de los negocios siempre es corto. no podemos ver la minima continuidad de la economia, obviamente por hechos historicos y recientes reales, pero me parece muy loco! saludos!

No estoy de acuerdo. El fanatismo del argentino con el dolar trasciende el liberalismo y el progresismo sino que se debe a que muchos gobiernos hicieron desastres con nuestra moneda, durante nuestra historia, más allá de la ideología política que tuviesen.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Oct 29, 2011 10:27 pm

Es más...imagino que en los próximos días pasarán cosas como estas

Piquetes de la FALD, Federación Argentina de Lavadores de Dinero, cortarán el tránsito en la 9 de Julio exigiendo la disolución de la UIF y la privatización del BCRA.

El Movimiento de Coleros y Prestanombres (MoCo) convocará a asamblea permanente en defensa de los puestos de trabajo

AdE, Asociación de Evasores, presentará recursos de amparo y/o demandas ante La Haya, el CIADI, el Bundesbank y la Reserva Federal

Se va a poner jodida la cosa :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”