TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Darío...si es por la historia, habría que considerar la posibilidad de que el valor "real", como decís, no esté lejos de lo presupuestado. Mirá con detenimiento.
Si es por la sensación térmica...que le ponga el número que quiera. A seguro se lo llevaron preso hace 1 millón de años.
Si es por la sensación térmica...que le ponga el número que quiera. A seguro se lo llevaron preso hace 1 millón de años.
Este gobierno , aparte de ser una manga de inútiles, pero SI muy populistas, manda al Congreso un presupuesto con un dolar estimado 2012 de $ 4,40.
HOY VALE MAS QUE ESE TEORICO VALOR.
Y esperemos a partir del lunes, lo que el Mercado nos depara ( escribí Mercado con mayúscula....)
HOY VALE MAS QUE ESE TEORICO VALOR.
Y esperemos a partir del lunes, lo que el Mercado nos depara ( escribí Mercado con mayúscula....)
-
DarGomJUNIN
criacuervos escribió:... yo soy responsable inscripto...
Jotabe escribió:No será irresponsable inscripto?
Es un irresponsable el empleado de AFIP que le tomó la inscripción. Se olvidó de pedirle el certificado de "NO GARCA".
Darío de Junín
Las ardillas dejaron de ser simpáticas desde que se metieron en mi casa... Son "critters" indeseados y extremadamente jodidos de sacar porque se las saben todas... Otra que seguir los vaivenes de la bolsa yo estuve haciendo el AT a las ardillas, hoy tomé acción.
DarGomJUNIN escribió:
El gobierno puede tener éxito, pero vos con las simpáticas ardillas es difícil. Hicieron un curso en nuestras "cuevas".
![]()
Darío de Junín
-
criacuervos
MrGekko escribió:Si, tuve una epidemia de mala suerte en los últimos meses, tanto así que el sábado pasado rompí una taza en una ceremonia para romper la mala suerte; mis hijas encantadas, querían romper el juego de vajilla completo...
Si alguno tiene alguna anti gualicho que pueda recomendar soy todo oídos.
No te quejes, a juzgar por la triste noticia de hoy respecto a Lula, hay una profesion que viene bastante de culo ultimamente.. la de presidente Latinoamericano...
yo creo que si me aseguran que gano una eleccion para eso... ni me presento..
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Por lo menos, debes reconocer que Atrevido está bastante moderado.
Sólo pide saber cuanto valdrá el dólar a fin 2012.
No entendiste un pepino.
Darío de Junín
criacuervos escribió:... yo soy responsable inscripto...
No será irresponsable inscripto?
Si, tuve una epidemia de mala suerte en los últimos meses, tanto así que el sábado pasado rompí una taza en una ceremonia para romper la mala suerte; mis hijas encantadas, querían romper el juego de vajilla completo...
-
DarGomJUNIN
MrGekko escribió:A cuento da la medida del gobierno de tratar de impedir la fuga, yo hoy tomé medidas opuestas, para impedir el ingreso... pero de ardillas a mi casa... Estuve meses buscando por donde entraban a mi ático, hoy sellé lo que creo eran las entradas.
Espero que mi medida sea más efectiva que la del gobierno porque me tiene repodrido..
El gobierno puede tener éxito, pero vos con las simpáticas ardillas es difícil. Hicieron un curso en nuestras "cuevas".
Darío de Junín
MrGekko escribió:A cuento da la medida del gobierno de tratar de impedir la fuga, yo hoy tomé medidas opuestas, para impedir el ingreso... pero de ardillas a mi casa... Estuve meses buscando por donde entraban a mi ático, hoy sellé lo que creo eran las entradas.
Espero que mi medida sea más efectiva que la del gobierno porque me tiene repodrido..
A vos te pasan todas Gekko !!!
A todo esto me diste e pie para decir que estoy volviendo a tener problemas con las hormigas que se meten en mi habitación. En un momento, con éxito, las utilicé para tomar decisiones de inversión en la bolsa. Tal vez llegó el momento de hacerlo otra vez dado que desde el momento en que se habían ido empecé a utilizar métodos predictivos más racionales pero con peores resultados !!
Al menos desde el 76 hasta el 2001, con algunas salvedades, la politica economica fue similar en cuanto al rol de la moneda nacional. Veo que desde el 2003 en adelante hay señales claras con respecto a la politica monetaria. Pero aun creo que no lo podemos asimilar.
Kubrick escribió:me parece que la medida es una mas dentro de varias que busca frenar la fuga, fuga que es imperativo frenar. los resultados los veremos pronto. de cualquier manera creo que en este pais hay un problema cultural con respecto al dolar que es el resultado de decadas de gobiernos neoliberales. el peso se devaluo con respecto al dolar 6% en lo que va del año. pero muchos compramos dolares como reserva de valor. igual sucede cuando veo los analisis que hacen en este foro de los cupones, muchos ponen como ejemplo de worst case "suponemos que en 2013 hay default, o suponemos que en 2013 valen cero". o sea que el horizonte de los negocios siempre es corto. no podemos ver la minima continuidad de la economia, obviamente por hechos historicos y recientes reales, pero me parece muy loco! saludos!
martin escribió:No estoy de acuerdo. El fanatismo del argentino con el dolar trasciende el liberalismo y el progresismo sino que se debe a que muchos gobiernos hicieron desastres con nuestra moneda, durante nuestra historia, más allá de la ideología política que tuviesen.
-
criacuervos
martin escribió: No estoy de acuerdo. El fanatismo del argentino con el dolar trasciende el liberalismo y el progresismo sino que se debe a que muchos gobiernos hicieron desastres con nuestra moneda, durante nuestra historia, más allá de la ideología política que tuviesen.
Hicieron y siguen haciendo... o no estamos viendo que desaparecieron 80 mil millones de U$S ??.. mas que ningun otro gobierno anterior... tampoco se comentaba en los otros mientras estaban .. las criticas vienen despues.. acá, el diagnostico viene cuando ya se te murio el enfermo... y lo haran los que agarren el curro, cuando estos huyan... es asi..
Que queremos inventar ahora ?
A cuento da la medida del gobierno de tratar de impedir la fuga, yo hoy tomé medidas opuestas, para impedir el ingreso... pero de ardillas a mi casa... Estuve meses buscando por donde entraban a mi ático, hoy sellé lo que creo eran las entradas.