Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chano_138 escribió:No hubo plata facil!! La queriamos explotando a 4,10. ! Bue a la larga es up, pero hay que bancar, y sino emigrar hacia otros papeles. Personalmente estoy comprado, con la ilusion de un +20 en pocos dias, solo deseo, no la veo bajando haciendose mie***, asique duermo tranquilo. Tomenla como un plazo fijo! Saludos
ElNegro escribió:dividendos por $ 0.006 x accion...
Longa escribió:jajajaj Es muy ruiseño!!! Sabes lo que me veo en el espejo a veces y digo..soy el del video, jajajajaj
= recuerdese, Habra un ejercicio, solo uno quizas!!! Que este papel destrozará la comitente de los lanzados!!!
Longa escribió:Excelente como Siempre Estimado!!! Muy Claro!!!
De entrada el que tiene liquidez puede tener una linda oportunidad!
LEMAGISCIEN escribió:Mi tenencia es SAMI, que la tengo desde los 8 sopes y desde hace un tiempo PESA que por ahora anda con muletas.
COME calls exclusivamente, jamas hubiera entrado con acciones no me gusta ser parte de ese equipo.
Para mi era up corto y para salir rápido. Y lo escribí. Jamas le di bola a Papa Noel, poco serio. Pero para mi era pelpa atrasado en el Merval por demas.
El freno de ayer que era dia con posibilidad de salida me enchufó como al mejor de los principiantes.
Y la esperé a hoy... me desconcertaba la operatoria de lotes y confieso que me siguió desconcertando hasta el final. El volumen me resultó espejismo.
Mi conclusion, lotes adentro, es que si el blce venia excelente habría subido mucho pero ANTES (pero en el momento uno se justifica y lo desmiente), co el resultado pesto razono que no vino tan mal o tan bien pero no da para mucho más que esperar el jueguito de los de siempre.
Me encuentro como la mayoria en tinieblas, a expensas de los manijeros de siempre y mi unica luz es la operatoria en opciones que hizo hoy el papel.
Creo que o cae a zodapes o hay subida fuerte a partir de mitad de rueda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 276 invitados