"Estamos pasando momentos difíciles producto de los que especulan”
https://tn.com.ar/politica/2020/10/25/a ... especulan/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Pero mira quién es el que viene a agredir. Jamás te dirigí la palabra y me venís a encasillar? ... Pensar que en algún momento dijeron que yo eras vos.
Pamping escribió: ↑ Seguramente mueve mucho, lo que digo que cualquier número es infundado. No hay registro. Así como tampoco hay registro de cuantos vuelven a revender el mismo billete. Y en esa informalidad, mucha gente no puede comprar 1 solo D.
Seguramente es grande. Cuanto? No lo sabremos nunca.
monfe escribió: ↑ y vos crees lo que dice Guzman?. Entre el CCL, MEP y Blue, el mas grande es el blue, por eso es el que primero sube y arrastra a los otros, y aun asi no baja, osea se come todo el arbitraje del solidario, MEP y CCL. El plan de Guzman era que el arbitraje baraja al blue por eso bajo el parking, pero el blue se lleva todo puesto.
Pamping escribió: ↑ Seguramente mueve mucho, lo que digo que cualquier número es infundado. No hay registro. Así como tampoco hay registro de cuantos vuelven a revender el mismo billete. Y en esa informalidad, mucha gente no puede comprar 1 solo D.
Seguramente es grande. Cuanto? No lo sabremos nunca.
Crimsonking escribió: Creo, fue la única vez que insulte. Ni siquiera porque la palabra usada fue "idiota". Nos queda bien a algunos!![]()
Te banean porque te denuncian y el que te denuncia te denuncia por pensar distinto no por insultar. La denuncia más que por daño tiene un carácter represor. Hai' la moral.
fabio escribió: ↑ Mirando.. el pobre mercado que tenemos no hay dudas..o tenes alguna..en cada pueblo..de cada ciudad.. de cada provincia hay cuevas..grupos de watsapp..salgan a la calle..no se dan cuenta?.. o se hacen?.. mueve varias veces más que el pobre mercado que tenemos..bueno..una caja de un coto..mueve tanto como nuestro mercado..
germi escribió: ↑ Mira, a mi hermana le esta pasando lo mismo pero porque la empresa donde labura pago un tiempo los sueldos con el ATP, llama al banco y pregunta si era por la tarjeta o existe otro motivo, ese es mi consejo despues de ver como varias personas conocidas no podian comprar el solidario pensando que eran por los gastos de tarjeta. Pero igual, yo si fuera vos, voy al banco porque ellos te destraban la compra.
davinci escribió: ↑ por el tiempo que tenes el nik ... o sos nuevo o sos uno que estuvo - varias veces insultando- y banearon definitivametne.. aguantate la pelusa si te gusta el durazno.. y deja de llorar por los rincones para que te tengan lastima, postea como se debe sin insultos y vas a ver qeu nadie te dice nada.. buen domingo..![]()
Crimsonking escribió: ↑ Creo, fue la única vez que insulte. Ni siquiera porque la palabra usada fue "idiota". Nos queda bien a algunos!![]()
Te banean porque te denuncian y el que te denuncia te denuncia por pensar distinto no por insultar. La denuncia más que por daño tiene un carácter represor. Hai' la moral.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], res, riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 318 invitados