CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Se renueva la esperanza.
-
Celes escribió:Ya tengo mucho en algo muy parecido...
Si si ya se,
viste algun balance de esta? Quizas vos nos puedas ayudar a entender si es una accion Cara o no.
La verdad que seria de mucha ayuda tu opinion.
hugos1969 escribió:Me fui de Come hace un año, por fundamentos y xq esta manejada por 4 gordos mugrientos y un CEO impresentable.
Me metí acá después de estudiar y analizar humildemente el escenario que se podía presentar y las posibilidades de cada empresa según sus balances y valuaciones en ese momento.
Creo no haber hecho mal los deberes, tanto del AF como desde el AT, paciencia hay... pelotas sobran y no necesito la plata para vivir, de acá me sacan arriba de 100 o no me sacan.
Lo que molesta es ver la rueda, hablar con los operadores y entender que lo que se cocina no esta al alcance de ninguno de nosotros, hoy fue un día muy claro, te daban para abajo y para abajo .. NO QUERIAN QUE SUBA
Eso me rompe las pelot as , ya no depende de nosotros.
MERCADO SUPER MANEJADO, PAIS BANANERO Y BUEHH , ES LO QUE HAY.
Por lo único que no rompo el monitor es porque salí de COME hace un año..
No se porque me imagino a la CNV como a Oyarbide. No ve nada, Todo esta bien. No es necesario hacer nada. Quejas al archivo. Seguimos en Argentina!!
Omega escribió:tres palabras:
costo de oportunidad
sabes como le entro el lunes otra vez..............
100%CTIO

pablon85 escribió:Estoy 100% en CTIO, vivo en Cafayate salta, yo pongo el charter y la joda la hacemo aca.
seeeeeeeeee lo tomo y anoto!!!!! champagne "El Esteco" mi bebida favorita salteña......
100%CTIO

-
Celes escribió:Recién me acaban de avisar. Aclaro antes que alguno me putee, que no tengo nada que ver con el/la infeliz que escribió sobre Consultatio en La bolsa de tavares con mi nick de Rava.
Hola Mariano Como estas, Cuando te venis para estos pagos?

-
Pagaron la nota en ámbito porque no hay venta los únicos papeles a la venta los ponen ellos y ya les están sacando demasiados ahora sembraron el pánico mañana se viene abajo todos van a salir a vender ya empezaron a última hora de hoy cuando se difundió la noticia son delincuentes de guante blanco una porquería de personajes

-
hugos1969 escribió:Me fui de Come hace un año, por fundamentos y xq esta manejada por 4 gordos mugrientos y un CEO impresentable.
Me metí acá después de estudiar y analizar humildemente el escenario que se podía presentar y las posibilidades de cada empresa según sus balances y valuaciones en ese momento.
Creo no haber hecho mal los deberes, tanto del AF como desde el AT, paciencia hay... pelotas sobran y no necesito la plata para vivir, de acá me sacan arriba de 100 o no me sacan.
Lo que molesta es ver la rueda, hablar con los operadores y entender que lo que se cocina no esta al alcance de ninguno de nosotros, hoy fue un día muy claro, te daban para abajo y para abajo .. NO QUERIAN QUE SUBA
muy claro tu relato
Come no está barata como esta. A medida que los inversores vayan arbitrando desde las que más subieron se va a ir poniendo a tono con el resto del mercado. Hoy por hoy es más seguro estar acá que en las que más subieron, no tiene mucho para ajustar hacia abajo en caso de corrección y hacia arriba tiene tanto o más que las que ya pegaron lindas subas. Personalmente estoy arbitrando de a poco, y no debo ser el único.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Que mafia la pta madre
Me fui de Come hace un año, por fundamentos y xq esta manejada por 4 gordos mugrientos y un CEO impresentable.

-
Edenor fundida paso de $1 a 13.
Llamemle como quieran , digan lo que digan, esta empresa es un caño.

Llamemle como quieran , digan lo que digan, esta empresa es un caño.

-
Que mafia la pta madre 

Fogo escribió:Y también verte a vos

-
La nota no influye muchachos. Con tres palos de volumen no vamos a ningun lado.
Es evidente que el mercado esta en otros lados. Paciencia. La suba va a ser violenta
Es evidente que el mercado esta en otros lados. Paciencia. La suba va a ser violenta
Omega escribió:tres palabras:
costo de oportunidad
Y también verte a vos