CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pablon85

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pablon85 » Vie Sep 30, 2016 10:48 am

Se renueva la esperanza.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 29, 2016 10:50 pm

Celes escribió:Ya tengo mucho en algo muy parecido...

Si si ya se,

viste algun balance de esta? Quizas vos nos puedas ayudar a entender si es una accion Cara o no.
La verdad que seria de mucha ayuda tu opinion.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Sep 29, 2016 10:40 pm

hugos1969 escribió:Me fui de Come hace un año, por fundamentos y xq esta manejada por 4 gordos mugrientos y un CEO impresentable.
Me metí acá después de estudiar y analizar humildemente el escenario que se podía presentar y las posibilidades de cada empresa según sus balances y valuaciones en ese momento.
Creo no haber hecho mal los deberes, tanto del AF como desde el AT, paciencia hay... pelotas sobran y no necesito la plata para vivir, de acá me sacan arriba de 100 o no me sacan.
Lo que molesta es ver la rueda, hablar con los operadores y entender que lo que se cocina no esta al alcance de ninguno de nosotros, hoy fue un día muy claro, te daban para abajo y para abajo .. NO QUERIAN QUE SUBA
Eso me rompe las pelot as , ya no depende de nosotros.
MERCADO SUPER MANEJADO, PAIS BANANERO Y BUEHH , ES LO QUE HAY.
Por lo único que no rompo el monitor es porque salí de COME hace un año.. Imagen

No se porque me imagino a la CNV como a Oyarbide. No ve nada, Todo esta bien. No es necesario hacer nada. Quejas al archivo. Seguimos en Argentina!!

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 29, 2016 10:38 pm

Omega escribió:tres palabras:

costo de oportunidad

:cry:

sabes como le entro el lunes otra vez..............
100%CTIO :arriba: :arriba:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Jue Sep 29, 2016 10:36 pm

pablon85 escribió:Estoy 100% en CTIO, vivo en Cafayate salta, yo pongo el charter y la joda la hacemo aca.

seeeeeeeeee lo tomo y anoto!!!!! champagne "El Esteco" mi bebida favorita salteña......
100%CTIO :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 29, 2016 9:59 pm

Celes escribió:Recién me acaban de avisar. Aclaro antes que alguno me putee, que no tengo nada que ver con el/la infeliz que escribió sobre Consultatio en La bolsa de tavares con mi nick de Rava.

Hola Mariano Como estas, Cuando te venis para estos pagos? :115:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Jue Sep 29, 2016 9:10 pm

Pagaron la nota en ámbito porque no hay venta los únicos papeles a la venta los ponen ellos y ya les están sacando demasiados ahora sembraron el pánico mañana se viene abajo todos van a salir a vender ya empezaron a última hora de hoy cuando se difundió la noticia son delincuentes de guante blanco una porquería de personajes :golpe: :pared: :golpe: :pared:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Sep 29, 2016 8:52 pm

hugos1969 escribió:Me fui de Come hace un año, por fundamentos y xq esta manejada por 4 gordos mugrientos y un CEO impresentable.
Me metí acá después de estudiar y analizar humildemente el escenario que se podía presentar y las posibilidades de cada empresa según sus balances y valuaciones en ese momento.
Creo no haber hecho mal los deberes, tanto del AF como desde el AT, paciencia hay... pelotas sobran y no necesito la plata para vivir, de acá me sacan arriba de 100 o no me sacan.
Lo que molesta es ver la rueda, hablar con los operadores y entender que lo que se cocina no esta al alcance de ninguno de nosotros, hoy fue un día muy claro, te daban para abajo y para abajo .. NO QUERIAN QUE SUBA
Por lo único que no rompo el monitor es porque salí de COME hace un año.. Imagen

muy claro tu relato

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Sep 29, 2016 8:38 pm

Come no está barata como esta. A medida que los inversores vayan arbitrando desde las que más subieron se va a ir poniendo a tono con el resto del mercado. Hoy por hoy es más seguro estar acá que en las que más subieron, no tiene mucho para ajustar hacia abajo en caso de corrección y hacia arriba tiene tanto o más que las que ya pegaron lindas subas. Personalmente estoy arbitrando de a poco, y no debo ser el único.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Sep 29, 2016 8:05 pm

pipioeste22 escribió:Que mafia la pta madre :lol:

Me fui de Come hace un año, por fundamentos y xq esta manejada por 4 gordos mugrientos y un CEO impresentable.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 29, 2016 7:10 pm

Edenor fundida paso de $1 a 13.

Llamemle como quieran , digan lo que digan, esta empresa es un caño.

:arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 29, 2016 6:52 pm

Que mafia la pta madre :lol:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Sep 29, 2016 6:32 pm

Fogo escribió:Y también verte a vos :wink:

:respeto: genio

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Sep 29, 2016 6:07 pm

La nota no influye muchachos. Con tres palos de volumen no vamos a ningun lado.

Es evidente que el mercado esta en otros lados. Paciencia. La suba va a ser violenta

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Sep 29, 2016 5:54 pm

Omega escribió:tres palabras:

costo de oportunidad

:cry:

Y también verte a vos :wink:

Volver a “Acciones general”