GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
che rafael estaba preguntando si entro el balance se olvido el signo ??? le salen con los tapones de punta al toque si pierden plata tomen algun calmante para nervios
muy fuerte baja 29.3 rumbo a 29 sin compradores
entrop el bce qe empezo a recular
Hay tiempo hasta el lunes para presentarlo, no se si lo mandarán hoy.
Neotrader...el hombre es esclavo de sus palabras!
ojalá tengas razón!
abrazo
salva +2
ojalá tengas razón!
abrazo
salva +2

Neotrader escribió:"Sres pasajeros, se informa que el vuelo 3050 con destino 3535 está a punto de despegar se ruega que por favor abrochen sus cinturones de seguridad, muchas gracias"
Yo me abroche hace rato y ojala que tu vuelo llegue a 4050
Neotrader escribió:"Sres pasajeros, se informa que el vuelo 3050 con destino 3535 está a punto de despegar se ruega que por favor abrochen sus cinturones de seguridad, muchas gracias"
Ojala asi sea....
Buena y larga vida pa´todos.
magoo escribió:hoy llega el balance.....atentiii
Sabes a que hora?
hoy llega el balance.....atentiii 

cipay escribió:Hay una enorme expansión real en marcha en Gaming, en la última renovación del contrato con la provincia de buenos Aires (62% de la facturación) se incrementa en el plazo de dos años la cantidad de máquinas en aproximadamente un 60%.
Puede haber alguna imprecisión en estos números porque lo estoy escribiendo de memoria y es del año pasado, buscalo en bolsar que está informado.
Y hace un par de semanas entró la comunicación sobre la renovación del contrato en la provincia de Córdoba creo que por 10 años y Córdoba era la provincia más atrasada en el on line, ahora seguramente se renovará la tecnología y aumentará la captación de apuestas que antes iban al clandestino por razones que explique en un post ade hace unas semanas.
En cuanto a Boldt si leés posteos míos pasados vas a ver que es puro crecimiento en un montón de frentes.
Además de todo eso, REVALUACION del PESO y CRECIMIENTO DEL PBI.
ES COMO DICE EL MAESTRO

ES ASI COMO DICE EL MAESTRO