bohemio33 escribió: ↑
Muchachos y no tan muchachos ...lamentablemente como sabrán estoy cerrando mi pyme..x suerte ya pague todas las indemnizaciones y me queda mercadería por vender.. lamentablemente por mi situación actual vendí toda mi tenencia desde que salio la noticia y compre coca cola y barrick y la verdad ya duermo tranquilo solo por ccl.. me encantaría que dejen de pelearse porque la vida es una sola..me despido de los foros para siempre..le mando un abrazo a DV que por más que no salieron las cosas es un SEÑOR con todas las letras..hasta siempre
Tenga muy buenas Dias estimado Sr bohemio33 me alegra que tomo una decision en eso no se duda se actúa ... aqui el Sr estimado letzter Wikinger le sugirio que la decision en cuanto al Mercado esta bien ...cuando la realidad que el Sr Mercado no deja de ser en sus activos un riesgo siempre .... "" coca cola nunca me gusto"" ,,, en cuanto a Barrick no se si se acuerda en un momento mucho paises llamaban a sus clientes para cerrarles las cuentas ....ya que la mayoria de los bcos se estaban quitando los papelitos o USD billetes reponiendo por lingotes de oro .. hay un informe busquelo ...cuando yo tenia mi negocio ...el que realmente hacia negocio era el que me alquilaba el local ,,,por lo tanto el dia que tenga un dinero invertire en un localsito ...cuando usted invierte en un dto o local lo que importa es el lugar de donde lo compra ...logicamente seria bueno uno de puerto madero

y cobra en USD pero ..ahi no valen 2 mangos ,,,
en cuanto a BOLDT usted mas que nadie lo sabe para que nadie se atribuya o se jacte el estimado DON VINCENZO siempre aclaro ....si vos necesitas el dinero no te metas en el Mercado ,,,,aqui con su experiencia fue clarito a largo y las 3 ppp logicamente el suceso imprevisto o las necesidades surgen de la nada ..... y siempre pasa lo mismo ...cuando uno cree que ya esta ..surgen nuevos desafios ........ahora lo mejor es recuperar la tranquilidad ...con menos responsabilidades y mas tiempos y menos presion se toman mejores desiciones ....saludos y todo lo mejor