Hayfuturo escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 09, 2023 11:08 am
Estimados Don Vicenzo, Javi, Janotect y a todos los que seguiremos adelante, con la Certeza de que estamos haciendo lo correcto y NO dejándonos Contaminar por los Mal Intencionados que se pasean por diferentes Topic con MALAS y MAL INTENCIONADAS ACCIONES PARA deslegitimizar lo LEGITIMO, asustar a los pequeños inversores para quedarse con sus acciones por moneditas.
PASADA LA TORMENTE CREO QUE QUEDARENMOS ADENTRO LOS QUE CREEMOS Y CONFIAMOS en la Familia Tabanelli y en sus capacidades para hacer Más Grande aún su HOLDING y quienes estamos terminando la vida, seguramente buscamos tener uan renta y nada Mas.
Lo que si lamento Don Vicenzo que lo hayan ofendido y faltado el Respeto, No es mi caso con Usted Ni con nadie!!
¡¡Bueno con menos presencia continuaré mirando los acontecimientos y a dedicarme de lleno a mi QUERIDA COME!!
Cariños a todos los BUENA GENTE!! y NO MAL VENDAN SUS PAPELES al menos saben con seguridad que $7.92 ya lo tienen!! y las BUENAS NOTICIAS CIERTAS Y FIDEDIGNAS SON LAS QUE DARAN SUSTENTABILIDAD A LA TRANSICION ENCARADA POR LA FAMILIA TABANELLI
Ya estoy muy curtido con las ofensas, difamaciones de los nicknames, la única que me dolió y en serio fué lo comentado por Alienduce con el cual estoy seguro teníamos una excelente relación, me parece que habrá interpretado mal y creyó que yó me había quedado con los papeles de Gami en su momento y fué todo lo contrario los malvendí yo también por desconfianza en ese momento a 15.30 y la pagué con creces. Hoy más que nunca confío en la familia Tabanelli y varios directivos de la misma que he tratado en más de una asamblea y como ud. dice estimado HayFuturo ya no estamos para estos trotes, con nuestra edad sólo queremos una modesta renta o nó tan modesta en algunos casos para vivir lo que nos queda de vida útil con dignidad. Le mando un abrazo grande!!