Tangalanga escribió:Para ustedes que bono de RF se ve mas sexy para entrarle![]()
Puede ser el dica?
Sexy? Lo parto como un queso!!!!! Espero siga bajando un poquito asi cuando me acrediten la ultima LEBAC que me queda cargo mas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tangalanga escribió:Para ustedes que bono de RF se ve mas sexy para entrarle![]()
Puede ser el dica?
Pocoyo escribió:Estás mal acostumbrado a ganar mucho en dólares, cuando ni a vos te sirve porque no competís con el mundo y encima pagás servicios de mier en USD acá en Africa
Cual es el problema que bajen algo en USD?
Pocoyo escribió:Estás mal acostumbrado a ganar mucho en dólares, cuando ni a vos te sirve porque no competís con el mundo y encima pagás servicios de mier en USD acá en Africa
Cual es el problema que bajen algo en USD?
Alex escribió:...En algun momento creo yo principios de Julio, cuando ya venciera el grueso de los futuros pegaran una devaluta aunque sea x pocos días, para ir acomodando las tasas y la situación en gral.
dakade escribió:Lo único que van a acomodar con una devaluación son los sueldos y para abajo. Si bien creo que lo que decís va a darse, estimo que va a traer alta conflictividad y más inflación.
kempes escribió:Clarisimo, vos tenes asi?
alfil escribió:SI devaluan tienen mas inflacion, el instrument seria bonos CER y en dolares link/dolar.
SI no devaluan para evitar que suba el verde mantienen altas Las tasas.. serian bonos a tasa lebac o badlar..
Tengan una cartera diversificada y que Hagan lo que se le de las ganas, a mediano plazo se capturara valor de ambas..
PRESERVAR EL CAPITAL Y LA ESTABILIDAD DE LOS RENDIMIENTOS.
dakade escribió:Lo único que van a acomodar con una devaluación son los sueldos y para abajo. Si bien creo que lo que decís va a darse, estimo que va a traer alta conflictividad y más inflación.
Alex escribió:No se q opinan uds pero hoy hasta doña rosa esta haciendo Lebacs, el tachero cuenta sobre Lebacs, cosa q no me gusta mucho. Fijense el Vol en el tramo no comp muy elevado para lo q venía. En algun momento creo yo principios de Julio, cuando ya venciera el grueso de los futuros pegaran una devaluta aunque sea x pocos días, para ir acomodando las tasas y la situación en gral.
zequi73 escribió:Cuentan por ahi que hubo peces gordos que se plantaron en 37.5% en el competitivo, si no le daban quedaba demasiado afuera, osea les midieron el aceite
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, carlob, charlyk88, chewbaca, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, nucleo duro, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 418 invitados