COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dIVERSIFICO,PERO A VECES PENSAS a Y SALE b....
ElNegro escribió:Espero no volver nunca mas a este papel bazofia que me achicó la comitente gracias al estupendo balance!!
permitíme un consejo: diversificá en 3 ó 4 papeles tu comitente y mantenéte quieto al menos por un tiempo.
Saludos,
-
ElNegro escribió:Espero no volver nunca mas a este papel bazofia que me achicó la comitente gracias al estupendo balance!!
El tenedor de Papel es ya se sabe que tiene que hacer en come...
Espero no volver nunca mas a este papel bazofia que me achicó la comitente gracias al estupendo balance!!
-
sabrina escribió:Chas gracias compañero!
De nada
sabrina escribió:a carni seguílo! es el operador 49
ah, ok. sabri no tengo forma de ver los operadores. me entero por lo que comentan acá. creo que torna y algún otro a pedido suele publicar que agente compra o vende.
hay que prenderle una vela?

savy escribió:quien es carni??? no soy seguidor de santos/as
a carni seguílo! es el operador 49
sabrina escribió:acá nuestro santo patrono es carni
quien es carni??? no soy seguidor de santos/as

Cordobes98 escribió:Mira....yo no soy muy ducho que digamos con las opciones pero normalmente la semana previa al vencimiento empiezan a moverse según recuerdo...y la semana del vencimiento ahí si hay movimiento más fuerte....en fin....no esperes casi nada hasta el 8 de abril savlo alguna opereta gorda entre agentes con la base 2 o
2,6 junio o agosto incluso que suelen hacer eso como pasó en febrero que se operó mucho junio 1 o 2 días
Chas gracias compañero!
-
sabrina escribió:Córdoba, pregunta, vos que estás con el tema opciones, cuánto tiempo antes de que termine el ejercicio abril comienza a moverse junio, sabés?
Mira....yo no soy muy ducho que digamos con las opciones pero normalmente la semana previa al vencimiento empiezan a moverse según recuerdo...y la semana del vencimiento ahí si hay movimiento más fuerte....en fin....no esperes casi nada hasta el 8 de abril savlo alguna opereta gorda entre agentes con la base 2 o
2,6 junio o agosto incluso que suelen hacer eso como pasó en febrero que se operó mucho junio 1 o 2 días
savy escribió:ok.... que aparezcan el 1, el 169, RJ, y que el conde y celes vuelvan al pelpaaaaaaa!!!!!
acá nuestro santo patrono es carni

-
Cordobes98 escribió:Miercole Che tuve que armar un Bull por si las moscas...este mono no apareció al final
Me gusta cerrar ganancias en el mismo día pero bue...al menos lance a más del doble del valor teórico de la 360 y pague un 18,125 % más que el valor teórico de la 315...veremos si mañana puedo desarmar sin que me desarmen a mi

sabrina escribió:no
ok

Cordobes98 escribió:No existe el AT aca...existe sólo el mono y sus amigos de turno
Córdoba, pregunta, vos que estás con el tema opciones, cuánto tiempo antes de que termine el ejercicio abril comienza a moverse junio, sabés?

-
RGP_Cargo escribió:Si cierra asi esto va( engulfing bearish pattern detected)
No existe el AT aca...existe sólo el mono y sus amigos de turno