MALICHA escribió:vendi mis lotes de la 3.30 pajaro en mano y con ganancia de 50%. Muy arriesgado quedarme. Exitos a los que siguen
yo vendi la mitad de mi tenencia de la 3.30 y 3.15
La otra mitad me queda gratis para ver que hace el pelpa
MALICHA escribió:vendi mis lotes de la 3.30 pajaro en mano y con ganancia de 50%. Muy arriesgado quedarme. Exitos a los que siguen
Tornado882 escribió:por eso conde y a esta película cuantas veces la vimos? algún día cambiará el final pero hasta que no lo veo no lo creo
El Conde escribió:Está contra la resistencia, debe cerrar arriba de 3,36/37 como para dar seguridad, sino... sopa
Máximo escribió:Sí, la testeó 3 veces en los últimos 7 meses. Esta vez llega con una pequeña divergencia alcista en el RSI.
El Conde escribió:Según mi grafo esta zona de 3,34/3,35 es la resistencia, debería romper ahora.
Tornado882 escribió:hiupy no digo ni que sea ni que no sea, solo quiero ver como cierra esto. No tengo ningun apuro y me da lo mismo que suba o baje
Hiupy escribió:OK, esto es lo ultimo,,
Cuando la 3,30 toque 0,40 que vas a decir, Adios, perdiste el toque, lo lamento .
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Walther y 8 invitados