Marcesku escribió:Es por diversificación es que tengo esta bazofia, me gusta el papel por la perspectiva futura ante un proceso de obra publica dada la adquisición de lo que muchos llaman "corralones" y un metrotel en busca de un triple play, pero... el manejo para la timba ya son insoportables, así que en cuanto vea la oportunidad hago el pase. Asumo mi error al pensar que la timba no me iba a afectar tanto, pero ya no la banco mas.
diversificar??? compro una acción si esta al precio que me conviene según mis análisis o esta a un precio ridiculo comparando la empresa que es y su contexto. no compro por diversificar y bajar riesgos. compro para ganar $$$, no para compensar o equilibrar ganancias con pérdidas- hace dos años y medio me quede con 3 acciones: pampa, transener y come. la 1era (que hoy tengo en un 100% en cartera) comprada a precio promedio 1,66, la segunda (que vendí la totalidad la semana pasada a 7.80 promedio) a 0,77 y come a 0,66 (tmb vendí el 70% a 3,50). y lo aclaro xq a veces leo que algunos tienen mas de 8 acciones distintas de todo tipo, para diversificar ¿?, por si pierde con algunas con las otras gana ¿? y bue, cada uno con su librito.