COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 17, 2016 7:26 pm

RGP_Cargo escribió:Es correcto es el viejo companero MetaStock, es la versión 11 (bien retro) pero se pueden generar disparadores personalizados, es muy rapida, tambien te podes armar las series y comparar etc etc.
Igual hoy si te abonas a otros sitios el set de AT lo tenes, pero... es cuestion de gustos...

Listorti.. Ya entendi....igual los valores de lotes de come no creo sean adecuados a los obtenidos por análisis serios :lol:

RGP_Cargo

Mensajepor RGP_Cargo » Jue Mar 17, 2016 7:16 pm

Cordobes98 escribió:Que damier es el MS?

Es correcto es el viejo companero MetaStock, es la versión 11 (bien retro) pero se pueden generar disparadores personalizados, es muy rapida, tambien te podes armar las series y comparar etc etc.
Igual hoy si te abonas a otros sitios el set de AT lo tenes, pero... es cuestion de gustos...

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Mar 17, 2016 7:12 pm

papel basura :golpe: :golpe: :golpe:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 17, 2016 6:57 pm

Cordobes98 escribió: Que damier es el MS?

metastock, una app para hacer AT

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 17, 2016 6:49 pm

RGP_Cargo escribió:En cuanto termine de conectar el MS al bolsar arranco con las opciones. Dame tiempo nomás jaja

Que damier es el MS?

savy

Mensajepor savy » Jue Mar 17, 2016 6:48 pm

Marcesku escribió:Es por diversificación es que tengo esta bazofia, me gusta el papel por la perspectiva futura ante un proceso de obra publica dada la adquisición de lo que muchos llaman "corralones" y un metrotel en busca de un triple play, pero... el manejo para la timba ya son insoportables, así que en cuanto vea la oportunidad hago el pase. Asumo mi error al pensar que la timba no me iba a afectar tanto, pero ya no la banco mas.

diversificar??? compro una acción si esta al precio que me conviene según mis análisis o esta a un precio ridiculo comparando la empresa que es y su contexto. no compro por diversificar y bajar riesgos. compro para ganar $$$, no para compensar o equilibrar ganancias con pérdidas- hace dos años y medio me quede con 3 acciones: pampa, transener y come. la 1era (que hoy tengo en un 100% en cartera) comprada a precio promedio 1,66, la segunda (que vendí la totalidad la semana pasada a 7.80 promedio) a 0,77 y come a 0,66 (tmb vendí el 70% a 3,50). y lo aclaro xq a veces leo que algunos tienen mas de 8 acciones distintas de todo tipo, para diversificar ¿?, por si pierde con algunas con las otras gana ¿? y bue, cada uno con su librito.

RGP_Cargo

Mensajepor RGP_Cargo » Jue Mar 17, 2016 6:37 pm

Cordobes98 escribió:Para papeles puede ser...pisos y techos...canales, cuñas y demás cosas que no comprendo aún :lol: pero para opciones es otra cosa...mucho timming a la hora de comprar y vender/lanzar

En cuanto termine de conectar el MS al bolsar arranco con las opciones. Dame tiempo nomás jaja

savy

Mensajepor savy » Jue Mar 17, 2016 6:35 pm

RGP_Cargo escribió:A mi el AT me saco bien varias veces y pauta mis entradas (muchas mas en las que use mi criterio solamente).
Tampoco te niego que las manos gordas existen, pero ese no es un atributo solo de este papel...

hay que diferenciar 2 estilos de invertir. si vas a comprar calls en Come solamente para salirte en el día, o en pocos días no hace falta tanto el AT, la cosa pasa por otro lado me parece (aclaro que no tengo idea de los gordos, monos y demás entidades que operan o manejan el papel). si uno va a comprar pelpas y quiere saber cuando entrar o salirse el AT sirve si vas a no tan corto plazo, por lo menos para mí, dps uno lo puede complementar con opciones o no.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 17, 2016 6:34 pm

Pucha... al cierre vomité unos lomitos en mal estado :pared:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Mar 17, 2016 6:28 pm

ElNegro escribió:EXACTO,UD LO HA DICHO.
yo corté por lo sano y con pérdida...

Si comparo con otro papel que tengo en cartera y veo a sus CEOs uno piensa en montar la granja eólica mas grande del país y el otro en tirar cañitas al viento. No es serio.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 17, 2016 6:25 pm

RGP_Cargo escribió:A mi el AT me saco bien varias veces y pauta mis entradas (muchas mas en las que use mi criterio solamente).
Tampoco te niego que las manos gordas existen, pero ese no es un atributo solo de este papel...

Para papeles puede ser...pisos y techos...canales, cuñas y demás cosas que no comprendo aún :lol: pero para opciones es otra cosa...mucho timming a la hora de comprar y vender/lanzar

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 17, 2016 6:19 pm

Marcesku escribió:Es por diversificación es que tengo esta bazofia, me gusta el papel por la perspectiva futura ante un proceso de obra publica dada la adquisición de lo que muchos llaman "corralones" y un metrotel en busca de un triple play, pero... el manejo para la timba ya son insoportables, así que en cuanto vea la oportunidad hago el pase. Asumo mi error al pensar que la timba no me iba a afectar tanto, pero ya no la banco mas.

EXACTO,UD LO HA DICHO.
yo corté por lo sano y con pérdida...

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Jue Mar 17, 2016 6:16 pm

sabrina escribió:permitíme un consejo: diversificá en 3 ó 4 papeles tu comitente y mantenéte quieto al menos por un tiempo.
Saludos,

Es por diversificación es que tengo esta bazofia, me gusta el papel por la perspectiva futura ante un proceso de obra publica dada la adquisición de lo que muchos llaman "corralones" y un metrotel en busca de un triple play, pero... el manejo para la timba ya son insoportables, así que en cuanto vea la oportunidad hago el pase. Asumo mi error al pensar que la timba no me iba a afectar tanto, pero ya no la banco mas.

RGP_Cargo

Mensajepor RGP_Cargo » Jue Mar 17, 2016 6:12 pm

Cordobes98 escribió:No existe el AT aca...existe sólo el mono y sus amigos de turno :mrgreen:

A mi el AT me saco bien varias veces y pauta mis entradas (muchas mas en las que use mi criterio solamente).

neofito

Mensajepor neofito » Jue Mar 17, 2016 6:07 pm

Come hace rato que no siente la presencia del gordo

Volver a “Acciones líderes”