COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Jue Mar 17, 2016 11:41 pm

Ya que todos cuentan :lol: ....Este ejercicio vengo bien comprando y vendiendo en el dia o lanzando y recomprando en el dia pero quede medio medio para mañana con bull 315/360 pagando 18,06 centavos mas comision 18,2239 centavos la 315 y 6,66 menos comision 6,5995 centavos la 360..En fin costo del bull 315/360=18,2239-6,5995=11,6243 centavos....Bien exacto lo mio y eso que use 4 decimales nomas jajaja!

El Nono

Mensajepor El Nono » Jue Mar 17, 2016 11:40 pm

jorgecal71 escribió:hola muchachos mis lotes solo han perdido el 71 y el 64% de su valor y los papeles solo el 10 ... vengo barbaro con esta basura :lol: yo estoy como dice conde con el 95 de mis operaciones positivas para los capitos :mrgreen: nono me pego el central un remate franco en plena nariz y encima con la valvula de la sankai de cuero vacuno :lol:

Que dolor amigo !! Igual hay que hacer tripas corazón y bancar la parada , pero la cometa me tiene los eggs al plato !!! Mañana defino que hago por ahí me voy de lleno a Pampita . Abrazo la seguimos Mañana

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 17, 2016 11:29 pm

Tornado882 escribió:Ahora todos se confiesan? Yo aviseee al cierre

Venía en una racha histórica, estaba por llegar al mes con el OGT sano, volví a llevar lotes pal rebote que no llegó y me comi un -18% sobre el final. Sólo eso porque acá aprendí a rajar como una rata antes de que se hunda el barco, así se sobrevive :mrgreen: .

JAJAJAJA que suerte que venias en un barco .... a mi me parece que me estan lloviendo paredes :lol: lo bueno que ya no me pongo palido como rata de panaderia cuando veo un -50 :mrgreen: creo que estoy perdiendo un poco la salud mental, pero esta bueno porque el problema es del resto ... yo la paso barbaro .... torna un saludo desde el sur y buenas inversiones

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 17, 2016 11:16 pm

Tornado882 escribió:Pucha... al cierre vomité unos lomitos en mal estado :pared:

Ahora todos se confiesan? Yo aviseee al cierre

Venía en una racha histórica, estaba por llegar al mes con el OGT sano, volví a llevar lotes pal rebote que no llegó y me comi un -18% sobre el final. Sólo eso porque acá aprendí a rajar como una rata antes de que se hunda el barco, así se sobrevive :mrgreen: .

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Mar 17, 2016 11:15 pm

Generalmente nadie cuenta lo que pierde. Por pudor, vergüenza, narcisismo, por no exhibir la castracion vivida y porque la info personal de la cual se llega a conocer una parte, abierta a la opinion de muchos anónimos es una exposicion con poco sentido.
El tema no es contar lo que se pierde sino no exhibir relatos fantasticos de ganancias esplendidas de nula comprobacion y con fines espurios.
En un ambito como este desplegar una estrategia y compartirla a priori, vislumbrar un movimiento o circular una buena informacion es útil para todos.
Un espacio para pensar, trasladar la experiencia vivida y hacer menos solitaria la tarea. Si comulgan juntos el AT, AF y el OLFATO BOLSERO que da el tiempo enriquece el espacio.
Saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 17, 2016 11:12 pm

El Conde escribió:Bueno, los dejo, me voy mañana temprano y hasta el lunes a la tarde a Mar de las Pampas, siempre festejo mi cumple ahí, el 20 de marzo cumplo apenas 46 añitos, así que hasta el lunes a la noche que vuelvo no me van a ver por el foro, lo que debería ser un gran alivio para ustedes :mrgreen:
Abrazo a todos!

conde feliz cumple por si no lo vemos por aca y que la pases lindo, un saludo desde el sur !!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 17, 2016 11:05 pm

Bueno, los dejo, me voy mañana temprano y hasta el lunes a la tarde a Mar de las Pampas, siempre festejo mi cumple ahí, el 20 de marzo cumplo apenas 46 añitos, así que hasta el lunes a la noche que vuelvo no me van a ver por el foro, lo que debería ser un gran alivio para ustedes :mrgreen:
Abrazo a todos!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 17, 2016 10:57 pm

LEMAGISCIEN escribió:Nada más aliviador que comparyir un grupo de autosyuda.
Y asi es mi amigo, lo dije indirectamente pero tomo la posta del reconocimiento explicito:
3.75 50% abajo
3.60 60% abajo
Ambas vendidas y comprada hoy con eso y unas monedas mas 3.15 ABR en 0.16
4.05 quede prendado por una posibilidad (intuicion deliroide) de que arranque antes de lo esperado la movida que ha de llegar.
Saluttw

bienvenido al club :lol: !!!!! mala sangre se tiene que hacer si el problema es la salud !!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 17, 2016 10:56 pm

neofito escribió:Al contrario, ya quemó demasiado valor, el minoritario ya no está, lo cual dudo que le hayan sacado algo en ésta baja. Todo un año en éstos precios pasaron varias veces su valor en el volumen, no queda otro destino que empezar a valorizarla cuando todos se hayan ido. Si quieren puede ir a 1 peso que no van a sacarle mas nada de plata, lo podrían hacer por gusto ... y siiiiiii

Ahora si GENIO !!! :respeto: :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 17, 2016 10:56 pm

Yo conozco a varios que si saben como funciona la bolsa lamentablemente no soy uno de ellos ,pero para perder plata tengo papeles mejores pbr por ejemplo se pierde mucho mas rápido, en esta la mas expuesto fue comprar y lanzar in the money en el momento no me gusta para tener en cartera ahora tengo agro,invj,inag,sami,semi,pbr y YPF las pbr particularmente son de las mejores valen unos 90 pesos cada una a precio de compra

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 17, 2016 10:55 pm

El Nono escribió:Nadie lo dice pero estamos todos empomados y me incluyo !!! De lo contrario estaríamos fumando un puro mirando un buen baile del caño :2230:

hola muchachos mis lotes solo han perdido el 71 y el 64% de su valor y los papeles solo el 10 ... vengo barbaro con esta basura :lol: yo estoy como dice conde con el 95 de mis operaciones positivas para los capitos :mrgreen: nono me pego el central un remate franco en plena nariz y encima con la valvula de la sankai de cuero vacuno :lol:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Mar 17, 2016 10:51 pm

El Conde escribió:Si, a pesar de todo lo comentado esos no se tocan salvo algo excepcional como podría ser que mañana salga Noel en tanga bailando en el recinto, ahí quizás evalúe sacarmelas de encima :lol:

No, esas no se tocan, ni siquiera son tradeables, las tengo en la comitente del banco, no están en la cuenta del broker, simplemente para no verlas, sino las hubiera reventado hace bastante, siempre hay que tener algo de largo plazo, y esas son de largo, finalmente y a la larga calculo que va a andar bien el papel, el problema está en el ahora.

Aclaro que mis comentarios de este papel es para la operatoria en lotes o papeles de corto plazo.

si si te entiendo, yo tengo los papeles de 1.16 y luego compro lotes y trato de hacerles unos centavos, a veces salio bien y otras muyyyy mal pero el balance general es positivo

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Mar 17, 2016 10:51 pm

El Conde escribió:Aca ganamos todos menos vos, somos todos cracks, rozamos el 100% de aciertos, el tuyo de cuanto es? de 80%? flojito entonces :lol:
Aca el papel se fue de 3,60 a 3, los lotes se destruyeron y sin embargo no encontré en estos días a nadie que diga "me la puso", es por ese motivo, rozamos todos el 100%, 98% si querés en algún croto :lol:

Nada más aliviador que comparyir un grupo de autosyuda.
Y asi es mi amigo, lo dije indirectamente pero tomo la posta del reconocimiento explicito:
3.75 50% abajo
3.60 60% abajo
Ambas vendidas y comprada hoy con eso y unas monedas mas 3.15 ABR en 0.16
4.05 quede prendado por una posibilidad (intuicion deliroide) de que arranque antes de lo esperado la movida que ha de llegar.
Saluttw

neofito

Mensajepor neofito » Jue Mar 17, 2016 10:49 pm

Acá somos todos genios y sabemos ... como funciona la bolsa 8) :mrgreen:

El Nono

Mensajepor El Nono » Jue Mar 17, 2016 10:41 pm

El Conde escribió:Aca ganamos todos menos vos, somos todos cracks, rozamos el 100% de aciertos, el tuyo de cuanto es? de 80%? flojito entonces :lol:
Aca el papel se fue de 3,60 a 3, los lotes se destruyeron y sin embargo no encontré en estos días a nadie que diga "me la puso", es por ese motivo, rozamos todos el 100%, 98% si querés en algún croto :lol:

Nadie lo dice pero estamos todos empomados y me incluyo !!! De lo contrario estaríamos fumando un puro mirando un buen baile del caño :2230:

Volver a “Acciones líderes”