Bue no se ilusionen porque simplemente estoy hablando al pe******, vayanse de esta bos** que no tiene sentido seguir perdiendo tiempo y plata acá. Va la plata en realidad se las regalas a los ladris que manipulan precios en esta plaza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mara mara escribió:CELES: Como buen analista que sos me interesa tu opinion sobre el informe que hizo Tabarez en su columna sobre comercial , le dio una manija barbara , es cierto todo lo que publica o es un vende humo? Gracias por tu opinion.-
-BATMAN- escribió:Para resumir un poco COME, creo que la imagen ya dice todo. Esperemos queen algún momento.
LEMAGISCIEN escribió:Generalmente nadie cuenta lo que pierde. Por pudor, vergüenza, narcisismo, por no exhibir la castracion vivida y porque la info personal de la cual se llega a conocer una parte, abierta a la opinion de muchos anónimos es una exposicion con poco sentido.
El tema no es contar lo que se pierde sino no exhibir relatos fantasticos de ganancias esplendidas de nula comprobacion y con fines espurios.
En un ambito como este desplegar una estrategia y compartirla a priori, vislumbrar un movimiento o circular una buena informacion es útil para todos.
Un espacio para pensar, trasladar la experiencia vivida y hacer menos solitaria la tarea. Si comulgan juntos el AT, AF y el OLFATO BOLSERO que da el tiempo enriquece el espacio.
Saludos
Cordobes98 escribió:Ya que todos cuentan....Este ejercicio vengo bien comprando y vendiendo en el dia o lanzando y recomprando en el dia pero quede medio medio para mañana con bull 315/360 pagando 18,06 centavos mas comision 18,2239 centavos la 315 y 6,66 menos comision 6,5995 centavos la 360..En fin costo del bull 315/360=18,2239-6,5995=11,6243 centavos....Bien exacto lo mio y eso que use 4 decimales nomas jajaja!
Al_pacino escribió:si si te entiendo, yo tengo los papeles de 1.16 y luego compro lotes y trato de hacerles unos centavos, a veces salio bien y otras muyyyy mal pero el balance general es positivo
Cordobes98 escribió:Ya que todos cuentan....Este ejercicio vengo bien comprando y vendiendo en el dia o lanzando y recomprando en el dia pero quede medio medio para mañana con bull 315/360 pagando 18,06 centavos mas comision 18,2239 centavos la 315 y 6,66 menos comision 6,5995 centavos la 360..En fin costo del bull 315/360=18,2239-6,5995=11,6243 centavos....Bien exacto lo mio y eso que use 4 decimales nomas jajaja!
El Conde escribió:Bueno, los dejo, me voy mañana temprano y hasta el lunes a la tarde a Mar de las Pampas, siempre festejo mi cumple ahí, el 20 de marzo cumplo apenas 46 añitos, así que hasta el lunes a la noche que vuelvo no me van a ver por el foro, lo que debería ser un gran alivio para ustedes![]()
Abrazo a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 442 invitados