alejoalejo escribió:¿Los DL no te gustan?
Son cortos y algunos rinden cerca de 10%.
Acompañas devaluación y te ganas esos puntos.
Si,tambien puede ser que una parte de la guita vaya a comprar mas PUO19 que me parece el mejor por la liquidez.
alejoalejo escribió:¿Los DL no te gustan?
Son cortos y algunos rinden cerca de 10%.
Acompañas devaluación y te ganas esos puntos.
ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.
elmecenas escribió:Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?
ralliv escribió:Hoy lei algo en El Cronista que me quedo dando vueltas en la cabeza : El dolar atrasado llego para quedarse. Creo que este equipo va a funcionar con este esquema durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo me parece que los dolarizados ya comprimieron bastante la TIR. Por ahi vemos 1 punto mas para que el AY24 y el DICA lleguen a 5 y 6 respectivamente. Me parece tambien que la inflacion viene cediendo. Con todo esto creo que voy a ir desarmando los dolarizados para meterme en tasa a 180 dias al 28 % o el eqivalente a la lebac 252 que hoy cerro al 28 %. La idea es estar a casi el 2.4 mensual al tiempo que baja la tasa y la inflacion.
elmecenas escribió:Los que operan con banco, si tuvieran que decidir entre operar por BNA o GGAL, cual eligen?
DiegoYSalir escribió:si zeta si... lo se, pero para la gilada como nosotros que compramos/vendemos DICA no podes dejar de tomarlo como referencia tambien... y leyendo al otro colega es indignante lo que han hecho de comprar a 95 ese bono... despues se llenan la boca hablando de chorros del otro gobierno, SON TODOS CHORROS solo que algunos se llevan mejor/peor con quienes deberían informarnos... saludos!
eltaliban escribió:No pudo licitar casi nadie los nuevos bonos.
Todos se los llevaron los bancos aliados con el gobierno.
Algun día se conocerá la historia de este desaguisado.
En el AA46 pagaron 95.
En la lista de bonos se ganaron más del 10%.
Lindo negocio con el booking.
Esosí. Nadie dice nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAQUE MATE escribió:33.25.......
Usuarios navegando por este Foro: Arthur Pigou, ClaudeBot [Bot] y 55 invitados