El Nono escribió:Necesita un par de gomías , yo me postulo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Necesita un par de gomías , yo me postulo
savy escribió:y, entre la turrita (la Cometa), la pebeta, la gallega y estas 4 colas, digo srtas., si te va bien en el estudio sos un troesmaaa!!!
Cordobes98 escribió:Jajaja Ojalá fuera mi novia...el estudio para atriki.. Ahora vamos con algo lindo..buen equipo...las llamaría lunes, miércoles,viernes, domingo y así sucesivamente día de por mediomartes,jueves y sábados que no las vería jugaría el Futbol
JC07 escribió:por ahora acá no pasa nada, mientras siga con este volumen no se va a mover, cordobés mejor pone la fotito de tu novia, y el estudio como va??
-BATMAN- escribió:Torna sera que mucha gente se canso que el grande se lo empome en los lotes siempre con de la misma manera.
Al_pacino escribió:uuuu estabas perdido maximo jejejeej
Tornado882 escribió:En mi opinión cuando se dan estas situaciones que los lotes no traccionan, la suba es genuina. Obvio puede fallar.
Al_pacino escribió:en mi opinion y es solo una opinion, estan afanando papeles via lotes sino no se explica como la 3.30 vale 18.5 cuando con el papel a este precio deberia valer 28/30 centavos
Al_pacino escribió:en mi opinion y es solo una opinion, estan afanando papeles via lotes sino no se explica como la 3.30 vale 18.5 cuando con el papel a este precio deberia valer 28/30 centavos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2467 invitados