Snorkel20 escribió:Sana toma de ganancias.
Sí, de largo plazo es long cláramente, pero hay que ver hasta dónde corrige para luego retomar.
Snorkel20 escribió:Sana toma de ganancias.
Warret Buffen escribió:empezó la corrección
MAGNANIMO escribió:Hasta ayer estaba 100% líquido desde cuando me rajé en junio y recompuse cartera con valor al riesgo decidiendome por transener cargando temprano a 24.90 ... hoy estaré en otro sector llevando y conservando una buena partida a pos elección para promediar o llevar másveremos
Al cierre de la rueda comentaré el DATO q me llevó a recomponer cartera... y q nada tiene q ver con los formadores de encuestas
MAGNANIMO escribió:Con promedio de 36.90 largué todo lo que cargué 48hs antes de las PASO con 50.60% de retorno (24.5 / 36.9 )
Benicefalo escribió:Gastón, consulta. Qué aplicación es esa?
GastonM escribió:
Snorkel20 escribió:Que app es genio? Saludos
the shadow escribió:FELICITO A QUIENES GANARON UN 28 % EN 15 DIAS ESTA MUY IEN PERO EL QUE VA DE LARGO ESTAMOS HACE MAS DE CINCO AÑOS OTROS MI CASO DOS AÑOS Y COMPRANDO EN LA BAJA ALGUNOS DDESDE CENTAVOS OTROS DESDE UN PESO Y EN MUCHOS CASOS DESDE CINCO Y SEGUIMOS EL GRAN SECRETO ES IR DE LARGO Y PONER LA PLATA QUE SOBRA Y ESPERAR Y NO MIRAR TODOS LOS DIAS Y ATODA HORA SE QUE PARA LA MAYORIA ES TECNICAMENTE IMPOSIBLE PERO TOD ES TA EN UNO![]()
SEGUIMOS HASTA MARZO
![]()
GastonM escribió:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados