CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Esperemos que esta semana despegue, hice el grafico con solo lineas que consideré importantes, necesitamos que consolide arriba de 45,. ojala salga 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
claudioh2003 escribió:https://www.tradingview.com/x/Y2QpJtCf
Pullback a la base de la trend bajista rota.
Debería salir volando

-
-
hugos1969 escribió:Buen finde
Lo Positivo hoy, rotación de cartera hacia este papel![]()
Buenas tardes estimados, comparto el objetivo , de Hugos1969, lo que pasa que a rio revuelto ganancia de pescadores , seguire esperando , seguramente en cuanto confirmen alguna adjudicacion de terrenos o alguna nueva buena para la empresa empesaran a pagar, y cuando menos lo esperemos.
buen finde y gracias por los aportes de todos.
-
elmanya escribió:Minuto de los fantasmas!!!!![]()
Y este minuto define la vela semanal![]()
se fue el comic 84 y este papel sube

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pablon85 escribió:Robaron papeles a lo loco hoy. Con todas las manijas negativas de los foros + la nota pedorra de ambito, solo bajo 0,22.
Vamo que venimo.
Buen finde
Lo Positivo hoy, rotación de cartera hacia este papel

- Adjuntos
-
- ctio.png (57.09 KiB) Visto 1181 veces
Robaron papeles a lo loco hoy. Con todas las manijas negativas de los foros + la nota pedorra de ambito, solo bajo 0,22.
Vamo que venimo.
Vamo que venimo.
Minuto de los fantasmas!!!!
Y este minuto define la vela semanal

Y este minuto define la vela semanal

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Eloy escribió:manya!! seguis en esta ferrari de papel??
Le comente al sushi porque puso eso de DB... igual parece q el sistema bancario entero x aquellos pagos es donde se esta gestando un hermoso quilombo
Siempre firme!!!! Y a no ser que expolte otro bolonki, y si seguro vendrá de Europa, de aca salgo cuando pase los $100 y ahi veremos.
hugos1969 escribió:A mi me deben un cierre digno, ayer nos robaron un 3 %%
Tranqui Hugo, mejor poner las ganas en el asado del finde y no gastar en esta manga de zatrapas que la manijean
Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
elmanya escribió:Me parece que los problemas son otros ademas de la multa, pero ya tiene varios problemas Alemania como para que se les caiga su banco emblema.
manya!! seguis en esta ferrari de papel??
Le comente al sushi porque puso eso de DB... igual parece q el sistema bancario entero x aquellos pagos es donde se esta gestando un hermoso quilombo
-
hugos1969 escribió:A mi me deben un cierre digno, ayer nos robaron un 3 %%
Pagan 44,40 y salen a vender en 44,10 !
Son tan obvios que ni siquiera se ponen en 44,30 ...................