Títulos Públicos
El tema es que VENDIENDO oficial por ej, ya empieza a joder un poco la AFIP
El tema es que VENDIENDO oficial por ej, ya empieza a joder un poco la AFIP
Re: Títulos Públicos
cuat escribió:Ahí hice la cuenta, no te conviene más vender los dólares? Pensaba que no, pero ves los números y te conviene vender dólares aún al oficial en el banco y comprar los bonos con pesos. Salvo que tu banco te pague menos que la relación AY24/AY24D o DICA/DICAD.
Los dolares los puedo retirar de mi comitente cuando desee ( Aviso con 48 hs de anticipacion), y los puedo vender en el "grone" o donde me paguen mas. El tema es que comprando oficial por ej, ya empieza a joder un poco la AFIP
Aparte de eso, fijate bien, NO hay casi diferencia, suma a los bonos en $$ la comision
Hubo un momento en noviembre y parte de diciembre que se hacia buena diferencia con eso ( de hecho, doy fe

Gracias por tu aporte. Segun observo el verdo oficial lo pagan 14,15 ( bueno ya cerro) y el grone hasta 14,37 segun mi "Cueva amiga"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jmario. LOS BONOS U$ NUNCA DAN PERDIDA (Salvo casos muy excepcionales) a largo plazo
Re: EL QUE APUESTA AL DOLAR . . . . PIERDE ? ? ?
PAPU07 escribió:Gracias por tu objetiva opinion juliocavs![]()
Por paridad pueden subir indefinidamete ? ? ( obvio con serruchos, segun oferta/ demanda; precio del billete , etc) pero digo, si se dieran las condiciones puede estar 120 U$ (x decir algo)
Como poder puede, obviamente tiene un limite ya que vos no creo que comprarias un bono a un precio tan alto que no ganarias con los intereses por cobrar. O si?.. Habria que ver los intereses que quedan por cobrar o la TIR. Ahi tenes implicito eso. Si la tir es negativa no compres Papu. O si compras avisame que yo te vendo.je
PAPU07 escribió:Ya se me estan quemando las pocas que me quedan![]()
Bueno, algo aprendi hoy, en serio
Gracias
Decido 50 % en AY24 y 50 % en DICA ( del total de mis dolares disponibles)
Total, siempre se puede salir en sopes o en verdes, segun necesidad
Cuando no manejas mucha guita y la diferencias son pocas antes de quemar las ultimas neuronas con cuentas finitas esa es la mejor opcion, mas si no sabes a que valor los vas a vender en unos años, ahí se te cae la finura actual,
PAPU07 escribió:Ya se me estan quemando las pocas que me quedan![]()
Gracias
Ahí hice la cuenta, no te conviene más vender los dólares? Pensaba que no, pero ves los números y te conviene vender dólares aún al oficial en el banco y comprar los bonos con pesos. Salvo que tu banco te pague menos que la relación AY24/AY24D o DICA/DICAD.
EL QUE APUESTA AL DOLAR . . . . PIERDE ? ? ?
juliocavs escribió:Papu no le busques todas las explicaciones a la oscilacion de la cotizacion en el tipo de cambio. Tambien juega oferta y demanda. Ahi tenes explicado todo. Algunos ven oportunidad de compra porque le ven recorrido y compran aunque el tjpo de cambio este bajando
Gracias por tu objetiva opinion juliocavs

Por paridad pueden subir indefinidamete ? ? ( obvio con serruchos, segun oferta/ demanda; precio del billete , etc) pero digo, si se dieran las condiciones puede estar 120 U$ (x decir algo)

Z37A escribió:Efecto Y2K, jajaj se acuerdan? O soy el único por ser de sistemas que lo recuerda?
Si Me acuerdo!! cuantos vendedores de humo existen en nuestro rubro por dios!!
Egon escribió:Suben porque los que compran no tienen neuronas, como dijiste unos post mas atras.
Ya se me estan quemando las pocas que me quedan

Gracias

PAPU07 escribió:preguntonta
Porque subenlos bonos D ( y en $$ tambien aunque algo menos) si el dolar esta bajando
( levemente) ? ? ? Tanto el oficial como el blue
Suben porque los que compran no tienen neuronas, como dijiste unos post mas atras.

Re: CORRIJO EN u$ 109,85 ( 1098,50 u$ por 1000 VN
Z37A escribió:Pregunte específicamente si te hacían algo de eso, y no, me dijeron que no, que ya comenzaron hace poco a operar especie D que antes no podían.... De hecho insistí en eso de si hacían cambio dolar compra, venta etc... y me dijeron que no.
Igualmente el AY24D está USD 110.50, el dólar el banco te lo compra $14.10, son $1558. El AY24 está $1551, y si lo comprás CI está $1549. Si los vendés afuera del banco $14.60 son $1613.
Porque subenlos bonos D ( y en $$ tambien aunque algo menos) si el dolar esta bajando
Papu no le busques todas las explicaciones a la oscilacion de la cotizacion en el tipo de cambio. Tambien juega oferta y demanda. Ahi tenes explicado todo. Algunos ven oportunidad de compra porque le ven recorrido y compran aunque el tjpo de cambio este bajando
Maxplace escribió:Con USD 20000 compras 18100 AY24 que de renta dan 791.8
Si entiendo bien esta tabla, el AY24 paga mas hasta el 2024
18.100 AY24, ( anual 8,75 %) = U$ 1584 que representa el 7,8 % de la inversion inicial EN DOLARES ( 20.000 )
-------------------------------------------------------------------------
Bonus Leo, tenia entendido ( y aca lo afirmaron) que subia la paridad ( bonos D) cuando el billete subia

justamente por eso suben menos en pesos que en dolares...
preguntonta
Porque suben
los bonos D ( y en $$ tambien aunque algo menos) si el dolar esta bajando
Porque suben

Maxplace escribió:Si! Años trabajando preparandose para eso y gente que se quedo haciendo guardia en el cambio de milenio. No paso nada!
No pasó nada porque hubo gente "Años trabajando preparandose para eso", y decí que lo vimos a tiempo