Tornado882 escribió:Me comentaron que a las 8AM Obama desayuna con Noel
Shhh.. Es un secreto que come va al Dow Jones Industrials y la reserva Federal le presta plata con tasa de interés negativa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:con mermelada Noel habras querido decir
MALICHA escribió:igual yo creo que a estos precios y con tan poco movimiento no les conviene a los gordos... deberían pegarle un empujón de entusiasmo y ahi si que nos abrochen de nuevo.
perroapaleau escribió:quedaste comprado cordoba?
Cordobes98 escribió:Comprado de frente?? Pagamos casi igual precio...yo un poco más
perroapaleau escribió:no pude salir, mañana será
quede comprado en la3.15 a 12
perroapaleau escribió:no pude salir, mañana será
quede comprado en la3.15 a 12
cabeza70 escribió:como se deben cagar de risa los gordos si leen este foro...
Beats escribió:![]()
el del 50 mil en 09 es uno de ellos....
Lo ves Torna? Quien es?
Golday escribió:gracias nono.
la rpmqlp. supongo que tendra un lindo rebote antes del opex para salir mejor.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, Charly-N, chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, falute, fidelius, Gabye, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, guarani, Guardameta, iceman, Itzae77, jose enrique, latino curtido, licantropus, loco de la bolsa, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, notescribo, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rajmaninof, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 732 invitados