Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuat

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Lun May 16, 2016 4:03 pm

Bonus Leo escribió:No me parece valido el procedimiento.
Si me parece valido el denominador de los terminos para reinversion a distinta tasa, pero no tiene sentido la nueva tasa de capitalizacion en el numerador, mas alla que venga de un procedimiento matematico valido no esta bien aplicarle la nueva tasa.

Conceptualmente si reinvierto a menores tasas, la rentabilidad va a ser menor que si lo hago a la misma tasa. Dependiendo de la diferencia entre las tasas puede ser despreciable o no la diferencia... pero nunca puede ser igual

Estás mezclando, una cosa es la rentabilidad de la inversión inicial y otra es la reantabilidad de los flujos intermedios. Cierro acá, el que lo entendió y le sirvió bien, el que no suerte.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 16, 2016 4:03 pm

jmario escribió:Perdón, cuando compran un bono hacen todos esos cálculos ? :115:

no marioooo... nooo, hacelo antes de comprar!!!
:mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 16, 2016 4:00 pm

Perdón, cuando compran un bono hacen todos esos cálculos ? :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 16, 2016 3:58 pm

equal threetment

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun May 16, 2016 3:54 pm

cuat escribió:Acá están las cuentas que demuestran que el destino de los flujos intermedios de un flujo de fondos no altera el cálculo del VPN ni de la TIR:
tir.jpg

No me parece valido el procedimiento.
Si me parece valido el denominador de los terminos para reinversion a distinta tasa, pero no tiene sentido la nueva tasa de capitalizacion en el numerador, mas alla que venga de un procedimiento matematico valido no esta bien aplicarle la nueva tasa.

Conceptualmente si reinvierto a menores tasas, la rentabilidad va a ser menor que si lo hago a la misma tasa. Dependiendo de la diferencia entre las tasas puede ser despreciable o no la diferencia... pero nunca puede ser igual

Patan

Mensajepor Patan » Lun May 16, 2016 3:52 pm

cuat escribió:(....)Si traes un flujo de fondos del futuro al presente, lo que hagas con ese dinero hacia adelante es irrelevante.

Cuat, avisame si ponés en venta el Delorean!! O traeme los números de la poceada en el próximo viaje!! :mrgreen: :mrgreen: va con oooonda estimado

Pakea

Mensajepor Pakea » Lun May 16, 2016 3:34 pm

Hola, alguno me puede decir que es el AA46C?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuat

Mensajepor cuat » Lun May 16, 2016 3:33 pm

Acá están las cuentas que demuestran que el destino de los flujos intermedios de un flujo de fondos no altera el cálculo del VPN ni de la TIR:
tir.jpg
tir.jpg (179.12 KiB) Visto 1140 veces

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun May 16, 2016 3:33 pm

Ya todos lo saben, sobre todo Chiqui, pero como para ir refrescando dos míseros indicadores que nadie mira:

Devaluación del dólar mayorista 2016 acumulada al día de hoy (1/1 al 16/5) = 6%

Inflación acumulada hasta abril = 19% (adicionar un 3%? de mayo)

Harrrrrmosssa infleta en USD

Saluditos

:115:

cuat

Mensajepor cuat » Lun May 16, 2016 3:18 pm

AlanT escribió::shock:

a la fresca, el nivel del foro está a full che... me cantan por la cuca que el agua parece ser que moja y que llueve de arriba para abajo :mrgreen:

Que todos repitan como loros algo no quiere decir que sea verdad y mucho menos obvio...

http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1 ... 9280122722
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... x/abstract

https://jdlangton.wordpress.com/2010/12 ... ssumption/
https://jdlangton.wordpress.com/2010/12 ... sumption2/
https://jdlangton.wordpress.com/2010/12 ... sumption3/

Si traes un flujo de fondos del futuro al presente, lo que hagas con ese dinero hacia adelante es irrelevante.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 16, 2016 3:12 pm

Las letes están excentas del iva , bienes personales y ganancias, simil lebac, títulos públicos ?

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 16, 2016 3:00 pm

AlanT escribió::shock:

a la fresca, el nivel del foro está a full che... me cantan por la cuca que el agua parece ser que moja y que llueve de arriba para abajo :mrgreen:

Los que no compramos bonos solamente por Tir podemos de vez en cuando, sin molestar mucho, meter algún bocadillo ??? :mrgreen:

unomartin

Mensajepor unomartin » Lun May 16, 2016 2:59 pm

Cristian707 escribió:Moneda de denominación y pagos

Dólares Estadounidenses

http://www.economia.gob.ar/nueva-licita ... ses-letes/

Gracias por el dato, queda claro, el que puso dólares recibirá dólares :D

Siguiendo con el tema de pagos en dólares y en pesos vinculados al dolar, hoy hice un rescate del fondo en USD del banco con los ojitos razgados y me apareció la siguiente leyenda:
A partir de la Comunicación "A" 5085 emitida por el Banco Central de la República Argentina, limitó las compras de moneda extranjera de los fondos comunes de inversión. Como consecuencia de la aplicación de dicha normativa, es posible que al momento en que se solicite el rescate de cuotapartes, el Fondo Común de Inversión no cuente con fondos disponibles en moneda extranjera para atender las liquidaciones de los rescates solicitados. Si esto sucediera, se aplicará lo establecido en el punto 3.4 del Capítulo 3 de las Cláusulas Generales del Reglamento de Gestión Tipo, abonándose el rescate en cuestión en moneda de curso legal de la República Argentina al tipo de cambio vigente.

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 16, 2016 2:39 pm

Perdón, me equivoqué de Foro.-

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 16, 2016 2:39 pm

Maduro ordenó tomar fábricas y apresar a empresarios

Volver a “Foro Bursatil”