JAQUE MATE escribió:el blue 14,73....14,76 hace una semana valia 14,45...14,50 ...
tenes alguna teoria de porque sube el bolu mientras el ofi esta a la baja???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:el blue 14,73....14,76 hace una semana valia 14,45...14,50 ...
rivas144 escribió:Cada ves más bajas las tasas implícitas de los futuros...
DiegoYSalir escribió:las letes no creo que atraigan al inversor medianamente informado, tenes aa17 que paga mejor renta, si vas con pesos en este momento conviene AO16 compras a 13,75 considerando comisiones!!!
con la ventaja que podes eyectarte en el momento que quieras... las lebacs si que nos hacen daño... las letes no para mi es solo para gente no muy informada, usted disculpe si es suscriptor (lo digo en general)...
DiegoYSalir escribió:las letes no creo que atraigan al inversor medianamente informado, tenes aa17 que paga mejor renta, si vas con pesos en este momento conviene AO16 compras a 13,75 considerando comisiones!!!
con la ventaja que podes eyectarte en el momento que quieras... las lebacs si que nos hacen daño... las letes no para mi es solo para gente no muy informada, usted disculpe si es suscriptor (lo digo en general)...
rivas144 escribió:Cada ves más bajas las tasas implícitas de los futuros...
juan78 escribió:Entre las lebacs y las letes qué queda para el merval??
fogonero3 escribió:Buen dia hoy licitación de lebac parece que baja la tasa 36,5 .Me parece que es la ultima renovacion a 35 dias ,demasiada limosna ya me parece,y en junio se termina la pelota grande de dolar futuro,ya se puede empezar a mover el billete nuevamente.Que opinan?.
rivas144 escribió:En el tramo no competitivo entras en la licitación con la tasa de interés que resulta, no podes exigir una tasa en particular.
jmario escribió:Esa es la forma en que miro a un bono. Si se llama tir, interes compuesto, tasa o tir subjetiva se lo dejo a los académicos.
matib89 escribió:Consulta: a qué se refiere con Tramo No competitivo??
Gracias!
Maxplace escribió:Ah, y por las Letes no cobraban comision la primera vez, no se ahora.
Por las lebac ya cobraban un 0.1% del total invertido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, charlyk88, come60, danidani, el indio, el_Luqui, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, kechi, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 490 invitados