quenita escribió:Y a propósito de burgueses, una anécdota personal. Mis padres eran amigos de un gallego muy trabajador e inteligente, que logró amasar una fortuna. No una enorme fortuna, pero bastante más que lo medio. Tenía dos hijos, algo menores que yo. El mayor, y por mi culpa, entró al Nacional de Buenos Aires, justo cuando aparecieron profesores que les lavaron el bocho y convirtieron al Nacional en la cuna de Montoneros. Bueno, éste salió del Colegio (1960), estudió derecho en la UBA, luego en la Sorbona y en Flacso. Lo último que supe de él, es que tenía un alto cargo en un banco del Estado durante los kirchneratos. Por supuesto, sus hijos siguieron los pasos del padre y ocuparon cargos parecidos.
Esto fue para fijar el contexto. Estando mi madre visitando a sus padres, buenos burgueses, apareció este iluminado. Y en un aparte, hablando de política, la dejó estupefacta. Con una mirada seria y llena de odio, redondeó su pensamiento en "a los burgueses tendremos que matarlos a todos".
Fue al comienzo de los setenta.
QUENITAAAAAA
USTED ES UN GERONTEEEE????
NO BUELBEM MAZZZZ