albertitere o mauri

apuesten
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:No te gusta aparentar claro q no, es un foro de bolsa y entras a romper las pelotas diciendo q siempre estás afuera, ahora es tarde esperabas el piso q no se dió, tanto quilombo porq tenes campo, depto en punta del este, como si tener depto allí fuera una cosa del otro mundo, yo lo tuve y me canse de ir a la mansa, pero vos tenés el problema q lo andas refregando.
fabio escribió:No se ...parece que tenes algún problema...no soy ni petiso..ni la tengo corta...eso habla más de vos que de mi...menos amarok..que es urbana...pura cáscara..
resero escribió:Envidioso de que? No soy de los que necesitan aparentar como vos o andar en una Amarok porque la tienen corta o son petisos y no se sienten seguro de si mismos.
fabio escribió:No vale cambiar el Nick.. .en dos años...ya empiezo los festejos...el cristal está justito...que lindo un dólar de 120 pesitos para la cosecha...y festejan en la matanza...naa....que país.. .
bolsita1 escribió:quien es la morocha que esta atras del af_
fabio escribió:Resentimiento?...afloja resero..no te enojes y disfruta estos próximos 4 años de éxitos.. .no seas envidioso..
Aquiles07 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dariomirabelli, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, inge, isidoro999, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, Nicornr, notescribo, osvaldo, Peitrick, redtoro, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Yaco, zippo y 602 invitados