Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No puedo creer q alguien q se dice inversor o especulador deje de operar o seguir las inversiones xq se va de vacaciones
![]()
El Calificador escribió: ↑ No hay caso, se cumplió, le puso piso en 225 el amigo Caipirano falla!!
Me voy a la tarde 15 días a Mar de las Pampas, no me extrañen, veremos la vuelta que sucedió.
Saludos!!
El Calificador escribió: ↑ No hay caso, se cumplió, le puso piso en 225 el amigo Caipirano falla!!
Me voy a la tarde 15 días a Mar de las Pampas, no me extrañen, veremos la vuelta que sucedió.
Saludos!!
Saludos!!
elcipayo16 escribió: ↑ vamos come vieja y peluda.. !! se ve que nos leyeron que estabamos puteandola bastante..
el pelado no me cae mal
pero el armenio es gardel no puedo perder guita donde esta el armenio..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 404 invitados