chelo escribió:Che puede ser que estén clavadas las cotizaciones desde las 12 hs ?
Para mi hoy el sistema de no está andando bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Che puede ser que estén clavadas las cotizaciones desde las 12 hs ?
minotero escribió:Hola Aprendiz. Estaba 100% adentro con Aluar en esa época, Pero el gráfico era el que me guiaba... Como ahora que volví porque me gusta la situación. Siempre hay y hubo gente que le pega con todo a Aluar, y es obvio que la mayoría pierde en la bolsa. Pero eso no tiene que movernos el amperímetro.
el aprendiz escribió:Me consta que Usted le hizo varios viajes, siempre me acuerdo de eso.
minotero escribió:Perdón que disienta... No se si yo soy muy salame o tuve suerte, pero Aluar es la que mas me hizo ganar en los mas de 5 años que llevo en la bolsa, lejos... Es cierto que si hubiera comprado bancos quizá hubiera ganado mas... Pero la aprendí a operar casi a diario cuando había movimientos importantes de volúmenes... Si se fijan y le pierden el respeto se van a dar cuenta que es bastante previsible... Es más yo me juego que si el volumen sigue aumentando salta fuerte, porque es evidente la acumulación. Podrá bajar para asustar a alguno, pero la acumulación es la que mueve el precio finalmente... Ustedes se piensan que son pavos los que compran? Hay que saber hacerla.... El "momento" es el tema, y si se entra mal aguantarla e ir vendiendo en las subidas y recomprar en las bajas...
rojo escribió:Aluar y Ledesma han envejecido a miles de accionistas esperando lo que nunca llega
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Google [Bot], green arrow, INVERSOR, J.E.D., jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 500 invitados