Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
este año tenemos que sacarle a la mosca x lo menos 38%.. minímo..
http://www.ambito.com/840481-bein-estim ... -19-en-pbi
http://www.ambito.com/840481-bein-estim ... -19-en-pbi
juanpablomj escribió:Lindo volumen estan metiendo los bonos en USD, especialmente el tramo medio/largo de la curva. Me parece q es una apuesta a una baja fuerte de la tasa y renacimiento del dolar, vamos a ver si el BCRA le da razón al mercado ( o bien, como siempre si habia info insider je). Alguien tiene a mano el USD spot como va? (se agradecen links gratuitos del MAE para seguirlo)
http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
Vuela el SPOT
-
Lindo volumen estan metiendo los bonos en USD, especialmente el tramo medio/largo de la curva. Me parece q es una apuesta a una baja fuerte de la tasa y renacimiento del dolar, vamos a ver si el BCRA le da razón al mercado ( o bien, como siempre si habia info insider je). Alguien tiene a mano el USD spot como va? (se agradecen links gratuitos del MAE para seguirlo)
CHIQUI1 escribió:El jueves las letes en dólares no fueron a 180 días sino a 167
Pero vencen el mismo día...
Hay data de cuantas letes se compraron en pesos y cuantas con verdes?
DavidBowman escribió:Porque no fue una nueva emisión, fue una reapertura de la emisión anterior. Por eso el vencimiento era a la misma fecha de las de 2 semanas antes.
Correcto DavidBowie

rivas144 escribió:Caución a 7 días 38%/38.5%
Me pregunto donde esta yendo toda esa liquidez a un costo mas alto que una lebac....
-
Porque no fue una nueva emisión, fue una reapertura de la emisión anterior. Por eso el vencimiento era a la misma fecha de las de 2 semanas antes.
El jueves las letes en dólares no fueron a 180 días sino a 167
dongps escribió:cuando se licitan las LETES en USD? que fuera de training estoy...
cada 2 jueves
cuando se licitan las LETES en USD? que fuera de training estoy... 

eldesignado escribió:Entonces están preparando un regalito para los locales.
Puede ser, yo tengo ESTA!! para regalar y alcanza para todos.

DiegoYSalir escribió:mece no te gusta el BPLE ??? ahi dejaron 50k a la venta en 9,8
yo la miro de afuera, me fue mal siempre con estas basuras del manco...
No me complico adicionando tema Euro... me tengo que poner a analizar más variables y no creo que se justifique.
-
CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido.
Entonces están preparando un regalito para los locales.