Draiko91 escribió:Aguanten corazones aguanten....el spx quedo en 2650 points. Si no sale de aca si cierren todo, si mañana tira reversal vistanse de toros
Esta muy complicado, Draiko...
Draiko91 escribió:Aguanten corazones aguanten....el spx quedo en 2650 points. Si no sale de aca si cierren todo, si mañana tira reversal vistanse de toros
egis escribió:Se acaba de dar media sanción en diputados al Presupuesto 2019
Votos:
positivos 138
negativos 103
abstenciones 8
--
Este #PresupuestoDelAjuste prevé bajas en
#consumo -1,6%
#inversión -9,7%
#actividad -0,5% (o más)
Pero asegura el pago intereses de #deuda y nos somete al #FMI
https://twitter.com/egis57/status/1055385891475206145
Advertencia: Si en senadores se termina por aprobar... OLVÍDENSEN del Merval por lo menos por dos años.
gago escribió:DAVINCI QUEDATE TRANQUILO. QUE SIEMPRE TE EQUIVOCAS. TOMATE UN CALMANTE Y DEJA DE LLORAR POR TODOS LOS FOROS. CHAU .
Einlazer84 escribió:Yo les explico porque baja USA, como analista internacional de política económica mundial![]()
Lo que sucede es que la FED de USA va a copiar el modelo Argentino de tener Tasas al 75%, y por eso baja la bolsa de USA.
fabio escribió:y entonces para que queres mas atraso combiario?...mas atraso mas tasa ...todo se retroalimenta....hasta que un día ni con tasas del 150%...frenas ......
Einlazer84 escribió:Yo les explico porque baja USA, como analista internacional de política económica mundial![]()
Lo que sucede es que la FED de USA va a copiar el modelo Argentino de tener Tasas al 75%, y por eso baja la bolsa de USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 20 invitados