Pacheplus escribió:Me gusta el buen humor del foro![]()
![]()
Hay alguien que arranca la venta en 45,20 ....... que chambonazo.... 47 debía poner...
100%CTIO![]()
100 papeles..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pacheplus escribió:Me gusta el buen humor del foro![]()
![]()
Hay alguien que arranca la venta en 45,20 ....... que chambonazo.... 47 debía poner...
100%CTIO![]()
elushi escribió:que te pensas qu es una peluqueria esto??
real state escribió:pero quiero mucho volumen
hugos1969 escribió:Pero mirá que se te escapa la tortuga, la esperabas en 40 y ya estamos en 45
real state escribió:porquerias no, espero q arranque esta, pero no pasa nada, el pase de manos habitual
hugos1969 escribió:Jajaja!!! segui comprando Minetti vos tambien
real state escribió:Acà festejan hasta un corner, dejense de joder
Omega escribió:'te llenan la olla' es una expresion media fuerte para usar con una dama
hugos1969 escribió:Cuando te metan volumen te llenan la olla Omega, mirá los gráficos
hugos1969 escribió:Cuando te metan volumen te llenan la olla Omega, mirá los gráficos
pipioeste22 escribió:Hugo, si a fin de año la vemos arriba de $80 me vas a tener que dar alojamiento free por una semana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 423 invitados