Nebur2018 escribió: ↑ Estimado Roy. Te leo con atención hace un tiempo. Vos ves una gran burbuja. Y explicas el mecanismo todos los días. Los argumentos que usas son bastante respetables. Pero no dejan de ser una opinión. Al menos por ahora. El tema es que hace mucho tiempo que suben y suben.
Mí pregunta es : estás actuando en consecuencia? Estás comprando SH o algo parecido para cubrirte o en todo caso hacer un gran negocio? Si es así cuánto tiempo vas a bancar esa posición? No te afecta?
Querido, le erro como todos.
Cuando las cosas dependen de mi (mi laburo, x ejemplo) diria que mi performance es digna. Cuando depende de otros (como esto), no puedo mas que adivinar. Y desde luego, me he comido varios sapos.
Si dudas no tengo buen timming (a veces si), pero hoy, x ejemplo, aumento posicion en VXX (vengo en perdida) y ya solte todas las mugres con las que pumpean los yonis.
Si me afecta errarle, x no entender para donde van (como las elecciones de Octubre aca, que vinieron Condolesa Rice, Tony Blair y otros; las encuestas daban 10 puntos abajo al Javo y yo veia HCH en GGAL. Manipularon la eleccion, gano por 10 puntos y yo no lleve calls. Debi leer la señal de que esos fulanos venian a hacer un negocio corto)
Pero, honestamente, lo que mas me afecta esto es el humor, cuando veo las cosas que hacen en el "mercado" (tweets de Donald -por ejemplo- que timbea con los amigos de los fondos)