Vo toma tetra y deja de jode con guita prestada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chuckymania escribió: ↑ va ir en contra del mercado ?
aol1976 escribió: ↑ podes tener la opinión política que quieras. a mi no me interesa. lo que NO HAY QUE HACER es repetir una y otra vez las mismas pavadas sin sentido como si hubieras estado metido en la causa.
si tanto te jode que algunos políticos tengan plata tampoco me molesta. si la queres condenada en un agujero. tampoco me molesta. pero debido proceso. con jueces de verdad y no con títeres de lago escondido y partiditos de futbol o tenis con mauri. eso no es justicia.
pero bueno. vos sos un imparcial por lo que veo. un imparcial que agarra siempre las mismas boletas a la hora de votar. pura casualidad
PAC escribió: ↑ Mira un dato simple y q los jueces no ejecutan jamás
Si fuiste 100% toda tu vida político con el sueldo q sea nunca podrias serr millonario
Y en argentina casi todos son millonarios sin poder justificar ni el blanco.
Testaferroscuevss y bolsos siempre y queda en la nada
Y no hago distinción política. Digo todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 637 invitados