Ezebursatil escribió:pero que notable pase de manos se estan haciendo hoy che...
precioso!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:pero que notable pase de manos se estan haciendo hoy che...
todonada escribió:El volumen se incrementó notablemente.
En un papel de estas características hay que ver velas semanales para analizar los cambios de tendencias.
las velas diarias suelen ser mas erráticas.
Ezebursatil escribió:increible volatilidad de volumen.
hace 1 semana metia 150k nominales y ayer no llego a 10k
Danilo escribió:el ajuste x inflacion le deberia hacer subir su VL sustancialmente
kelui escribió:hasta que no rompa con ganas 46 no hay camino para arriba, van 9 ruedas en la zona y no logra superarlos
SOIJO escribió:va a por acá la respuesta ...
si tengo pocas que llevé oportunamente..
me encanta y sus fundamentos más ,solo
jode la liquidez para operar , como tantos
otros papeles de nuestro mercado..
pipioeste22 escribió:Si proyectas el mastil, me da una zona cercana a $60
Danilo escribió:recien me conecto y mire grafico , si yo coincido es una bandera de continuacion alcista
luis 34 ves lo mismo?
Danilo escribió:recien me conecto y mire grafico , si yo coincido es una bandera de continuacion alcista
luis 34 ves lo mismo?
pipioeste22 escribió:Alguno que haga AT,
estaría formando una bandera?
pipioeste22 escribió:Alguno que haga AT,
estaría formando una bandera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, chewbaca, come60, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], sorpasso, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2362 invitados