Viste lo que hacen ahora con los cierres, te ponen el promedio de los ultimos 15 minutos, osea ponele la ultima operación un papel cierra en maximos, entonces en un mundo normal te queda una vela verde llena.
Pero con este nuevo sistema de bolsa ahora el cierre es el promedio de los ultimos 15 minutos osea es el precio de las operaciones que hubieron en los ultimos 15 minutos, entonces nunca te va a quedar una vela bien, van a quedar Dojis, sombras arriba y abajo que no existen, GAPS falsos y peldaños falsos.
Y eso encima joroba indicadores como el RSI que miden maximos, el de fuerza de tendencia (ADX), etc. es un garronazo.
Tampoco me sirve agarrar un gráfico de un sitio web donde tome el cierre posta y no haga ese baile del promedio de los ultimos 15 minutos, pero ponele si un papel cierra en maximo (en un grafico como la gente me figurará una vela verde llena) pero como ahora el cierre es el promedio de 15 minutos entonces el cierre para el sistema de la bolsa es mas bajo y por lo tanto la apertura será mas baja y las operaciones iniciales mas abajo y eso hará que la vela del otro dia me quede diferente, osea mas abajo de lo normal, y lo mismo para arriba.
Creo que con este nuevo sistema la gente que hacemos AT se nos va a complicar un poco, osea los patrones de velas a la basura, ahora vas a tener cuervos bajistas cada 2 por 3 (todos falsos), peldaños alcitas (falsos), pautas envolventes a roletes (todas falsas).