COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es es para savy solo para ella... ( en un mercado chico o papel chico no se puede operar fuertemente cuando hay otro operando.).. 

Tornado882 escribió:Les anda bolsar???
Sí Torna

-
Les anda bolsar???
ehhhhhhh.... hola magoo.... ehhhh..... anda al grano magoo ....

magoo escribió:les dejo un mensaje a su interpretacion..." Si pones agua en un plato ..cuantas manos puedes meter adentro antes de que desborde el agua..?..".je.
les dejo un mensaje a su interpretacion..." Si pones agua en un plato ..cuantas manos puedes meter adentro antes de que desborde el agua..?..".
je.

Juanmabarg escribió:magoo vos la tenés atada, algo sabés jajajaja
jaja. shhhh.
-
magoo escribió:buen dia
magoo vos la tenés atada, algo sabés jajajaja
estan analizando el balance... cheee....

Einlazer84 escribió:$31 pesos operados en 20 minutos de rueda.
Aflojen un poco con el volumen che, que va a terminar haciendo 4 plazas positivas si siguien metiendo este volumen super infernal, un poco mas y alcanzan a Apple en volumen.![]()
Celes escribió:Tendrías que dejar de "invertir" en papeles como Comercial sin Plata...
Siempre me gusto este activo...de los mejores del merval.....
Hay que esperar que se reactive la renta variable....Para mi va a dar buenos frutos....
Einlazer84 escribió:$31 pesos operados en 20 minutos de rueda.
Aflojen un poco con el volumen che, que va a terminar haciendo 4 plazas positivas si siguien metiendo este volumen super infernal, un poco mas y alcanzan a Apple en volumen.![]()
hoy es lunes se quedaron dormidos los gordos

-
$31 pesos operados en 20 minutos de rueda.
Aflojen un poco con el volumen che, que va a terminar haciendo 4 plazas positivas si siguien metiendo este volumen super infernal, un poco mas y alcanzan a Apple en volumen.

Aflojen un poco con el volumen che, que va a terminar haciendo 4 plazas positivas si siguien metiendo este volumen super infernal, un poco mas y alcanzan a Apple en volumen.

Celes,
Mientras siga incrementando sus ventas (en % por arriba de la inflación) me conformo.
Mientras siga incrementando sus ventas (en % por arriba de la inflación) me conformo.
Jony16 escribió:Alguien sabe, en el idioma cometero, a que le dicen "el metro" y "la tarifa"????
Un acertijo...
Metro será algo de metortel....Tarifa ya da para pensar cualquier cosa....
Celes escribió:Quien te dijo que porque sea titular de un FCI vaya a invertir mas dinero en este papel??? vos te pensás que los que invertimos acá no tenemos mas plata? y si a ninguno de nosotros se nos ocurre poner un mango nuevo en este papel, porque pensás que alguien con mas plata si lo va a hacer? en la mayoría de los casos la gente tiene mas plata que otra por ser mas viva, no mas boba.
Algun dia quiero ser como vos celes....

Te las sabes todas....