COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Egon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Egon » Mar May 10, 2016 8:33 pm

Recuerdo cuando aparecio Celes por este barrio y nosotros estabamos enceguecidos con esta &#*#!, la verdad pensabamos que queria empomarnos porque nos mostraba la realidad de los balances que nosotros no veiamos o no queriamos ver, al final Celes tuvo razon y como que la tuvo !!! Nos decia que compraramos Mirgor y muy nabos nosotros ni bola le dimos. Al final de cuenta Celes siempre tuvo razon, este papel nos empomo mal y Mirgor se fue a la estratosfera. Pero bueno, no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

Celes yo te doy la derecha hermano, :respeto: :respeto:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Mar May 10, 2016 8:22 pm

Celes escribió:Jajjaajaja... decís que tengo bronca porque Come no gana un peso desde hace varios trimestres o intentás decir que yo no gano un peso con esta empresa? si es lo primero, no me genera ni bronca ni alegría... es lo que es, y por sobre todas las cosas es lo que sabía que iba a ser, creo que lo comenté hace mas de un año que esta empresa no iba a ganar guita por mucho tiempo. Si es por lo segundo, le hice casi $2,4 en los últimos 8 ejercicios... mirá si no le gané guita a esta bos**.

No se confundan, no todos escribimos desde la bronca o desde la necesidad de que suba para poder sacarme de encima los papeles... si sube me ejercen y vuelvo a empezar, si no lo hace, en 1 mes vuelvo a lanzar para agosto. El público siempre se renueva, pero no me van a leer a mi intentándolos cagar.

Y que sigan los éxitos...

Pero a ver, no me importa tu operatoria (sin ofenderte), dijiste que la comercial del plata actual se parece a la que fue a concurso, y es otra empresa eso esta bien claro. Después que sea una empresa que no gana plata genuina me parece perfecto, lo viene demostrando hace varios balances. Igual este año va a traer mejor ganancia, bastante mejor. Entiendo que estés enojado de varias decepciones, de hecho creo que estas comprado porque viste un cambio de impronta en la empresa. Comparto lo del presidente en televisión fue una verguenza.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 10, 2016 7:55 pm

Principiante escribió:Un grande, Celes. Se podrá coincidir o no con vos, pero siempre aportás. Y eso, en este ambiente, vale oro.

Coincido con este comentario...me acuerdo como lo bardeaban cuando escribía mal de come... :respeto:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar May 10, 2016 7:51 pm

Principiante escribió:Un grande, Celes. Se podrá coincidir o no con vos, pero siempre aportás. Y eso, en este ambiente, vale oro.

Nunca di un consejo en mi vida. Pero hoy va a ser el primero. Te aconsejo que coincidas con el. Vas a ganar mucho mas de lo que vas a perder.

Principiante

Mensajepor Principiante » Mar May 10, 2016 7:34 pm

Un grande, Celes. Se podrá coincidir o no con vos, pero siempre aportás. Y eso, en este ambiente, vale oro.

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Mar May 10, 2016 6:44 pm

Celes escribió:Hace un año que escribo del mismo modo. Estoy comprado. Estoy lanzado. Y mi objetivo es compartir información respecto a la empresa. No pretendo salir, de hecho tuve muchas oportunidades de vender mi posición (la que a esta altura la tengo casi gratis por venir lanzando con un promedio de 0,25/0,30 centavos desde hace 8 ejercicios) y no lo hice. Si estoy comprado y no pierdo el tiempo, me gusta participar en el foro. Lo que escriba es independiente de lo que haga el papel, me gusta que la gente tenga información correcta respecto a la compañía... después lo que cada uno haga con su dinero es un problema suyo. La empresa es una porquería, y lo vengo diciendo desde hace varios años... pero me permite hacer tasa. No tengo ningun interés de entrar mas abajo por ahora... todo es cambiante. Mañana el papel cuesta 4 mangos y venderé las que me quedaron sin lanzar, o se va a 2,5 y retomo lo lanzado comprando mas papeles...

Mi operatoria diaria no tiene nada que ver con mi opinión respecto de la empresa, lo que digo lo fundamento. Cuando me cagan como hizo Noel, no me quedo llorando en el foro, voy y le hago una denuncia. No pude participar de la asamblea porque estaba a 3000 kilómetros en la asamblea de Mirgor.

Creo que mi operatoria acá ha sido extremadamente transparente... Y estoy acá porque me gusta intercambiar ideas con otros inversores, vos porqué estás acá?

Simplemente :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar May 10, 2016 6:30 pm

neofito escribió:Siguen estando caro los lotes ...

La 3 Y la 3,15 No están caras

neofito

Mensajepor neofito » Mar May 10, 2016 5:48 pm

Con una suba de un +6% los calls te suben un 70% mas o menos en 1dia. Con subir 1 centavo por rueda el call al vencimiento te sube un 30%

dazman

Mensajepor dazman » Mar May 10, 2016 5:21 pm

Celes escribió:Beats, de onda te lo digo... dejá de darle con el inflador porque no sirve. Creo haberte respondido no menos de 20 mensajes utltraoptimistas, y siempre el papel se comportó de un modo distinto al que preveías.

Esta empresa es una garompa, conducida por un delincuente. Está haciendo lo mismo que hizo hace mas de 10 años y que la llevó a estrolarse por primera vez.

Ya ni para lanzar está sirviendo... y si los que la tenemos para colocar lotes nos cansamos, vas a tener una oferta abultada. Pude vender casi 150.000 papeles en la zona de 3,3 y no logré colocar todo lo que pretendía.

Hubo un grupo de foristas que intentaron garcar a muchos tipos nuevos detallando las supuestas bondades de esta empresa... me castigaron durante meses por la forma de ver los resultados de la empresa y por denunciar los dibujos, esos tipos ya no están... pero los que les creyeron se fueron con el culo roto habiendo pagado casi 4 mangos.

Disculpa la consulta.. Es solo curiosidad..
¿Cual seria tu objetivo aca?
Porque si estas comprado y pretendes salir, no sería una estrategia logica lo que escribis...
Si NO estas comprado, tampoco me cierra ¿Tas perdiendo el tiempo aca?...
Estas lanzado? Queres entrar mas abajo aunque la empresa es una porqueria, segun vos?
Gracias. Saludos

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 10, 2016 5:16 pm

neofito escribió:Siguen estando caro los lotes ...

SALVO QUE SE MANDE UN RALLY ALCISTA.-

magoo

Mensajepor magoo » Mar May 10, 2016 5:16 pm

magoo escribió:COME ESTA RESPETANDO LOS $ 3,05.. 8) .

y que dije..yo... 8)

neofito

Mensajepor neofito » Mar May 10, 2016 5:11 pm

Siguen estando caro los lotes ...

Beats

Mensajepor Beats » Mar May 10, 2016 4:46 pm

Incursione en unos lotes.....al balance ...plata o mie***..... :mrgreen:

magoo

Mensajepor magoo » Mar May 10, 2016 4:45 pm

COME ESTA RESPETANDO LOS $ 3,05.. 8) .

Athila

Mensajepor Athila » Mar May 10, 2016 4:41 pm

Además decir que que el Ing. Ignacio NOEL es un delincuente, me parece una locura...en fin...

Volver a “Acciones líderes”