Celes yo te doy la derecha hermano,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Jajjaajaja... decís que tengo bronca porque Come no gana un peso desde hace varios trimestres o intentás decir que yo no gano un peso con esta empresa? si es lo primero, no me genera ni bronca ni alegría... es lo que es, y por sobre todas las cosas es lo que sabía que iba a ser, creo que lo comenté hace mas de un año que esta empresa no iba a ganar guita por mucho tiempo. Si es por lo segundo, le hice casi $2,4 en los últimos 8 ejercicios... mirá si no le gané guita a esta bos**.
No se confundan, no todos escribimos desde la bronca o desde la necesidad de que suba para poder sacarme de encima los papeles... si sube me ejercen y vuelvo a empezar, si no lo hace, en 1 mes vuelvo a lanzar para agosto. El público siempre se renueva, pero no me van a leer a mi intentándolos cagar.
Y que sigan los éxitos...
Principiante escribió:Un grande, Celes. Se podrá coincidir o no con vos, pero siempre aportás. Y eso, en este ambiente, vale oro.
Principiante escribió:Un grande, Celes. Se podrá coincidir o no con vos, pero siempre aportás. Y eso, en este ambiente, vale oro.
Celes escribió:Hace un año que escribo del mismo modo. Estoy comprado. Estoy lanzado. Y mi objetivo es compartir información respecto a la empresa. No pretendo salir, de hecho tuve muchas oportunidades de vender mi posición (la que a esta altura la tengo casi gratis por venir lanzando con un promedio de 0,25/0,30 centavos desde hace 8 ejercicios) y no lo hice. Si estoy comprado y no pierdo el tiempo, me gusta participar en el foro. Lo que escriba es independiente de lo que haga el papel, me gusta que la gente tenga información correcta respecto a la compañía... después lo que cada uno haga con su dinero es un problema suyo. La empresa es una porquería, y lo vengo diciendo desde hace varios años... pero me permite hacer tasa. No tengo ningun interés de entrar mas abajo por ahora... todo es cambiante. Mañana el papel cuesta 4 mangos y venderé las que me quedaron sin lanzar, o se va a 2,5 y retomo lo lanzado comprando mas papeles...
Mi operatoria diaria no tiene nada que ver con mi opinión respecto de la empresa, lo que digo lo fundamento. Cuando me cagan como hizo Noel, no me quedo llorando en el foro, voy y le hago una denuncia. No pude participar de la asamblea porque estaba a 3000 kilómetros en la asamblea de Mirgor.
Creo que mi operatoria acá ha sido extremadamente transparente... Y estoy acá porque me gusta intercambiar ideas con otros inversores, vos porqué estás acá?
neofito escribió:Siguen estando caro los lotes ...
Celes escribió:Beats, de onda te lo digo... dejá de darle con el inflador porque no sirve. Creo haberte respondido no menos de 20 mensajes utltraoptimistas, y siempre el papel se comportó de un modo distinto al que preveías.
Esta empresa es una garompa, conducida por un delincuente. Está haciendo lo mismo que hizo hace mas de 10 años y que la llevó a estrolarse por primera vez.
Ya ni para lanzar está sirviendo... y si los que la tenemos para colocar lotes nos cansamos, vas a tener una oferta abultada. Pude vender casi 150.000 papeles en la zona de 3,3 y no logré colocar todo lo que pretendía.
Hubo un grupo de foristas que intentaron garcar a muchos tipos nuevos detallando las supuestas bondades de esta empresa... me castigaron durante meses por la forma de ver los resultados de la empresa y por denunciar los dibujos, esos tipos ya no están... pero los que les creyeron se fueron con el culo roto habiendo pagado casi 4 mangos.
neofito escribió:Siguen estando caro los lotes ...
magoo escribió:COME ESTA RESPETANDO LOS $ 3,05...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, chelo, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, Jand, jerry1962, jose enrique, ljoeo, LUANGE, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1446 invitados