chewbaca escribió:el papel esta barato jor
Si esta bastante... pero esta tan manejada que yo que onda aca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:el papel esta barato jor
jor26 escribió:gente la VI de la 3 me esta dando 42% esta cara... puede ser???
Tornado882 escribió:para mi es al reves, falta el empome previo al balance
chewbaca escribió:las penitas son nuestras; las vacas, de celes...
fé
jorgecal71 escribió:jajajaja no amigo no pague vacas jajajaja a fin de año te cuento como fue jajajaja igual si Celes vende vacas no tengas dudas que a ese SEÑOR se las pago tranquilo !!!! un saludo desde el sur
chewbaca escribió:le pagaste las vacas a celes!! tampoco la pavada!!!
yo creo q para dic este antro esta cerrado
jorgecal71 escribió:el tema dilma es por apbr, no esta definido ese tema, aca en come es adonde me compre unos calls 2.00 dic a 1.4 y veremos como estamos para fin de año, porque por lo pronto estamos para volver a los 2.75 mas que llegar a los 3.4
chewbaca escribió:si vuelve dilma, decis?
jorgecal71 escribió:yo le aposte a diciembre. y la otra no se como termina los de dilma ... pero si hay legalidad creo que todavia no se vieron los minimos.....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1533 invitados