GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es más yo creo q es una exageracion lo q se están pagando los puts hoy.
El 182 de agosto a $7 con el papel a 179.
Claramente el que paga eso espera un colapso del papel.
El 182 de agosto a $7 con el papel a 179.
Claramente el que paga eso espera un colapso del papel.
Barrick
Ya sabemos que significa

Ya sabemos que significa
Por otro lado, me llama la atención q se derrumbe el norte (nasdaq -4, syp -3.2) y el adr esté en -1% nomás...
Aclaro q no soy un optimista empedernido. Vengo de hacerme unos mangos lanzando en la 182j
Aclaro q no soy un optimista empedernido. Vengo de hacerme unos mangos lanzando en la 182j
-
el put todo depende si hubiera por ejemplo un put de 200 de gali a un año y solo se puede ejercer al final o sea no es posible ejercerlo en el medio el put de 200 hoy no valdria ni 10 pesos o sea estaria muy abajo de la par
YPF la más grande del país, baja un 4.80%....
NO piensen que esta va a subir....
El Análisis Técnico me dice que seguirá bajando
ERdlL
NO piensen que esta va a subir....
El Análisis Técnico me dice que seguirá bajando
ERdlL
galicia verde en este contexto ?
revisen la jarra loca muchachos
revisen la jarra loca muchachos
Falta poco para el rebote del norte
Quiquest escribió: ↑ Esto que marcás puede indicar por un lado una falta de liquidez de puts a esta altura.
Por otro lado, que no se la ve mucho más abajo como para pagar primas mas altas por el derecho a comprar el papel dentro de dos meses al precio de esa base.
Que estén a la par los puts q otra cosa puede indicar a esta altura?
Pregunto para entender el punto de vista...
Esto que marcás puede indicar por un lado una falta de liquidez de puts a esta altura.
Por otro lado, que no se la ve mucho más abajo como para pagar primas mas altas por el derecho a comprar el papel dentro de dos meses al precio de esa base.
Que estén a la par los puts q otra cosa puede indicar a esta altura?
El Calificador escribió: ↑ Muchachos, si ganan plata es de pe.do, en menos de 5 minutos uno me dice que el CCL está 247 y el papel debería estar 181 y el otro que el CCL está 217 y debería estar 172....
Maddre mía, este foro a mi no me enriquece en nada, de donde saco algo me pueden decir?
Me voy retirando despacito a ver si todavía me contagio.![]()
vos ya estas contagiado CONDE no te entran mas las balas si tenes todas las vacunas

-
Muchachos, si ganan plata es de pe.do, en menos de 5 minutos uno me dice que el CCL está 247 y el papel debería estar 181 y el otro que el CCL está 217 y debería estar 172....
Maddre mía, este foro a mi no me enriquece en nada, de donde saco algo me pueden decir?
Me voy retirando despacito a ver si todavía me contagio.
Me voy retirando despacito a ver si todavía me contagio.

me quedo tranquilo, cuando vuelva al cole ..
ya tengo al profesor ciruela para contratar ....
ya tengo al profesor ciruela para contratar ....