GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Habla "Sarasa" Guzman
esta muy lejos abril y tiene demasiada tasa

lo que se vuela es febrero... ya paso el otro dia, los lotes febrero subieron 250% y abril un mugroso 40%

-
Seguro que hoy estan todos comprados en bases fantasías y va a hacer un 700%....
Ya los estoy leyendo....
Ya los estoy leyendo....
MaestroRoshi escribió: ↑ bueno hoy se hace buena diferencia en la c220, a menos de $10 no se vende.
Pero sino llega se larga antes de la bajada post euforia, siempre es sell the news.
No me entusiasme, que de esas lleva bastante y seria un 250 % de ganancia en 1 día, no sabe lo bien que me vendria para este Enero.
el año pasado el deficit fue 2.5 asi que sin deg, ni imp a l ariqueza, ni saldos expo tenes un 4,5 al cual le tenes que calcular un 0,5 de subsidios... Si ellos dicen que se van a ajustar al 2.5 tenes que recortar un 2.5 ¿¿¿¿De donde???? Para mi, via devaluacion una parte grande porque la guita la necesitas de inmediato, aca no tenes tiempo ni de respirar, y lo otro via crecimiento pero lo vas a ver recien en el segundo semestre 2023 con el gigante encima...
¿Sabes por que fue cortito el discurso y la explicación? porque hay letra chica.
-
bueno hoy se hace buena diferencia en la c220, a menos de $10 no se vende.
Pero sino llega se larga antes de la bajada post euforia, siempre es sell the news.
Ponele q beje $10 el ccl no más
El oficial subira 20 % o 25 % ahora con acuerdo
Tengo todo lo que fui pagando de Abril, y segui promediando a la baja en C220, c240 y c260, todo de Abril.
Estaba regalado con este acuerdo en puerta.
Estaba regalado con este acuerdo en puerta.
Se holdea con cojones y paciencia
YO AVISE

YO AVISE