DiegoYSalir escribió:de todas maneras se supone que debe hacer un promedio, no se ahi en mardel de donde sacan el asado, debe ser de toro, cebu o mamut, pero yo no encuentro nada a menos de 100 mangos y es un 20% arriba de lo que mide el indec
no vale tomar el asado de mardel, las peras de neuquen, las frutillas de coronda y la quena jujeña![]()
es otro dibujo, ponele toda la buena onda que quieras, mas tarde o mas temprano se va a correr el velo y no es para nada serio lo que estan haciendo... por lo menos asi lo veo yo y los que dan bonos cer... por algo aun embarazado de cupon te bañan con los discount... y cualquier otro bono cer... que se yo...
Guarda que si tomas a "La Lonja" o te vas mas lejos tipo ruta 3 al fondo al limite de Gran Buenos Aires(parte de AMBA) el asado por 80$ lo conseguis... jajajaja Pero si me sorprendio a mi como dibujaron el ultimo dato del indec, lo mire dos veces a ver si debajo del dibujo estaba la firma de Moreno, pero no.... CABA dio como 5% y AMBA con el indec dio aprox 4%, mucha diferencia por la gral paz....