Si es para bien, bienvenido sea, ahora, como se vienen comportando, tanto el estado como sus "amigos"...lo dudo....
Correcto
Gramar escribió:A mi lo que más se asusta es el mensaje de "queremos que se distribuyan equitativamente todas las utilidades (en favor de la ANSES)", en vez de "vamos a asegurar la reinversión de utilidades en la ampliación de la producción en pos de aumentar la oferta de bienes y servicios".
Gramar escribió:A mi lo que más se asusta es el mensaje de "queremos que se distribuyan equitativamente todas las utilidades (en favor de la ANSES)", en vez de "vamos a asegurar la reinversión de utilidades en la ampliación de la producción en pos de aumentar la oferta de bienes y servicios".
rodick1986 escribió: Si hacen amplicaciones par alicuar a la Anses, también están licuando a los minoritarios. Lo cual habla muy mal de la emrpesa
Gramar escribió:Una cosa es lo que se dice, otra la que se quiere en la práctica.
Ya se vendrán recompras de Grupos de Control, ampliaciones para licuar al Anses, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado