DiegoYSalir escribió:mece no te gusta el BPLE ??? ahi dejaron 50k a la venta en 9,8
yo la miro de afuera, me fue mal siempre con estas basuras del manco...
9.8 el BPLE es un regalilto como los q suele ofrecer este Market ultimamente con los bonos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:mece no te gusta el BPLE ??? ahi dejaron 50k a la venta en 9,8
yo la miro de afuera, me fue mal siempre con estas basuras del manco...
Pocoyo escribió:Hacé bien las cuentas, tomo la soja que es lo que más mueve
9.80 - 35% da 6.86
14.00 -30% da 9.8 +42%
Está en 14 el mayorista te aviso, que es el que se usa para los negocios, aparte si te quejás por el % de suba estás al horno mal (panadería pagaba 200 pesos de luz !!!!)
Patan escribió:Nada de segundos tiempos, sigue el mismo equipo.
Si hay cambios los habrá en un tiempo en lugares como Energía, Indec, etc... pero no creo q mueva fichas pronto en hacienda finanzas bcra bna etc
hstibanelli escribió:El campo paso un dolar de 7.5 a un dolar de 15 +100% y la industria paso de un dolar de 10 a 15 +50%, el gasoil (campo) subió +70%, en cambio la electricidad y el gas (industria) +400%
Si haces las mismas cagad@s de siempre no esperes rdos. diferentes
elmecenas escribió:Para el que se anime DICA x BPLD me parece un buen trade.
Black_Raven escribió:
Por otro lado, stock de lebacs / base monetaria = 90,5%
CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido.
ralliv escribió:Para el segundo tiempo habria que ir definiendo si Prat Gay o Melconian (Sturzenegger)
CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido.
DavidBowman escribió:La afeitada y el corte de pelo le sacó pinta de linyera rescatado, pero lo dejó muy "encargado de edificio". Sale en las fotos con un sueter tipo polera y es imposible tomarlo en serio.
DavidBowman escribió:La afeitada y el corte de pelo le sacó pinta de linyera rescatado, pero lo dejó muy "encargado de edificio". Sale en las fotos con un sueter tipo polera y es imposible tomarlo en serio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 391 invitados